user Mariabel | Hace más de 9 años

Bravo por Podemos.

user obac | Hace más de 9 años

Per ara, tenen molta de feina a fer, sense cap diputat al Congrés.

user i si | Hace más de 9 años

I si canviassin sa P per una J?

user cabra | Hace más de 9 años

Un signo de los tiempos. El primer tertuliano que llega a político, o sea un eurotertuliano.

user albon | Hace más de 9 años

"Podemos" ocupa les xarxes sociales, emperó no crec que ocupi també els carrers. Una cosa és protestar devant la pantalla i una altra manifestar amb els altres companys. Un partit digital, doncs?

user Escopinada | Hace más de 9 años

Millor que els desgraciats que hi ha ara, segur que ho seràn, Tant els de PODEMOS con qualsevol altre partit, a manys que s´hagin format amb els esquitxos del PP.

user Biel | Hace más de 9 años

Sale en programas de televisión defendiendo siempre a la izquierda no significa que puede ser un buen político.Premedita todos sus gestos ,controla su voz ante sus actuaciónes,confesa el mísmo. También ZP era muy elocuente en las tortulias. Inventa pequeñas historietas o cuenta medio verdades para parecer gracioso.Su fundación asesora a políticas izquierdas en el mundo.Dicen que hay pruebas que el ha cobrado desde Venezuela dinero manchado con la sangre de este pueblo.Apoya a la violencia .De Mallorca cuenta en uno de sus mitin que un español ,un tal Manolo va con un sombrero mejicano por la playa y canta rancheras para alemanes borrachos .El PP quiere esto para España dice.Lo que no cuenta que Manolo es rumano y canta en la calle como muchos de sus compatriotas lo hacen en toda Europa.

user melocotón | Hace más de 9 años

@ Lars. Mira, Lar, él puede tener diez carreras pero todos los que vais detrás no sabéis hacer la o con un canuto y ese es el verdadero problema.

user Tomeu | Hace más de 9 años

Pues vaya reto. Lo que tendría que tener como reto es reformar la constitución con un amplio consenso como en el 78

user The Joker . | Hace más de 9 años

Lo que hace falta en España es un buen Partido de Centro Moderado ,y no partidos extremistas , porque por un lado a todo el mundo le gusta el dinero ,y, para vivir hay que tener dinero , seas obrero ó empresario ,lo que tiene que haber es un partido que sepa distribuir bien el capital sin ser un sanguijuela porque sin obrero no hay empresa y sin empresario tampoco .Y lo demás son rollos macabeos psico-socilógicos y lo demuestra la historia con los fracasos , comunistas-socialistas-fascistas de iquierdas y derechas .Estatales !!!Libre Capitalismo y Libre comercio es la solución porque todo el mundo es útil ( aunque parezcan inútiles ).0 Paro Nacional , por lo menos y no 6 millones !!!