user també mallorqui | Hace más de 2 años

Madridista de cunaTe reconozco que las matemáticas dicen que aún podeis ganar la liga pero sería gracias al Atletico. Pero oleis a nadaplete. En cuanto a bilis no soy yo el que más destila chaval

user també mallorqui | Hace más de 2 años

Angelcaído..."CON COSAS QUE NO PUEDES DEMOSTRAR POR SER MENTIRA". Te las he demostrado con lo cual quedas como falsario. Eso eres. Tu argumentación es que si, que si, que lloras pero menos. Pero LLORAS tipo. El nadaplete te escuece. Y es lo que hay. Nosotros tenemos lo nuestro pero no te escondas.

user Madridista de cuna | Hace más de 2 años

AngelcaídoCreo que te equivocas. Te estás poniendo a su altura. No puedes acusar a alguien de algo que tu haces. Que Koeman llora dia si y dia también y Zidane u otros de tarde en tarde pues es cierto. Pero lloramos como todos cuando les perjudican. En lo que no tiene razón el tambe mallorquin es que no tenemos nadaplete porque esto aún no ha acabado y igual le toca comerse su bilis si ganamos la liga .

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

tambe mallorquíNADA comparado con VOSOTROS día si y día también.....es tanto y tantas veces que solo produce ABURRIMIENTO.Hala bon vespre...

user tambe mallorquí | Hace más de 2 años

Había puesto punto y final y precisamente tu falsedad y la del otro me hacen no callar. ¿Que es mentira de lo que he escrito? ¿Que he hablado de las pìfias del Barça? Ahi están los comentarios. ¿Que el Madrid la pifió contra el Sevilla? Mira la clasificación y no veras al Madrid lider. ¿Que Butragueño y Zidane han llorado como todos tras el partido de Sevilla? Ahi tienes las declaraciones de Zidane: "Estoy muy enfadado, si hay mano de Militao la hay también del Sevilla. Yo vi dos manos y solo pitaron la nuestra". LLORO. Y las de Butragueño: "Esto nos deja inquietos, nos genera incertidumbre". LLORO. Eres cínico mil por mil. Auténtico. Llamas mentiroso a los demás MINTIENDO TU. Estas declaraciones están en TODOS los diarios deportivos del pais. Vete a tu seccion de politica. Alli mientes y llamas bobo a todo el mundo sin problema. Aqui te dejan en evidencia bufandero. repito, a pastar....

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

tambe mallorquí¿Pero no habías dicho que ponías PUNTO FINAL? Mira lee mas y ACUSA MENOS CON COSAS QUE NO PUEDES DEMOSTRAR POR SER MENTIRA..... QUE SOIS UN ABURRIMIENTO DE LLORIQUEOS CONSTANTES...Y como se que algunos tenéis la piel muy fina NO GRITO. Con mayúsculas simplemente RECALCO......Hala buen fin de temporada y relajate. y Futbol es solo futbol pero la falsedad constante es muy mala porque (desde el mayor respeto) te la terminas creyendo... Un abrazo.

user tambe mallorquí | Hace más de 2 años

AngelcaídoRespecto al deporte no tengo más que decir. Respecto a las payasadas si. Primero, señor@ Ángel, yo hablo de lo mismo que tu: de lo que me da la gana. De las pifias del Barça ya he hablado y mucho. Segundo, si tu no consideras una pifia el empate en casa del Madrid con el Sevilla...seguro que los del Atlético estarán encantados porque la liga pasó de estar en manos del Madrid a estar en manos colchoneras. Y tercero, hablar de lloros por parte del otro elemento, después de la llorada de Zidane y Butragueño, es de una hipocresía absoluta. Venga, a pastar un poco y a disfrutar del Nadaplete

user Jutipiris | Hace más de 2 años

En Laporta ha de fer dissapte a fons, ben a fons. I llegir la cartilla a les figures. I en Koeman, només a fer de preparador dels tiradors de faltes. ¡Quin ca´n Bum que han deixat en Bertomeu i en Rossell! I tot va començar amb en Neymar.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

tambe mallorquíCunado hables de PIFIAS habla de la del Barça ... No del El REAL que se dejó la piel. Buenas vacaciones ..ADEUUUUUU!!!!!!

Toni Mateu Toni Mateu | Hace más de 2 años

Renovacion vitalicia para el llorón holandes y si el paquete de Pique tiene 3 años mas de contrato,pues renovarle 5 mas igual que a busquets.viva el Farsalona !