user Biel | Hace más de 9 años

Mejor un PPero que un HUNDEPATRIAS Y UN HUNDEISLAS como el PSIB/PSC/PSOE Pacte de Katalanés. Viva España y viva Mallorca.

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

El reclamo de la ciudadanía es infinitamente más importante que estos exPPeperos insignificantes.

user --- | Hace más de 9 años

¿Qué hacen estos cantamañanas ex-peperos aprovechando el tirón del conflicto educativo? . ¿Que c0ño pintan aquí? . Y peor aún, ¿qué hace el Jaume Sastre ese mezclándose y dando pie a enturbiar el tema?.

user andrenio | Hace más de 9 años

Tratándose de pperos históricos, yo vería una maniobra concertada dentro del PP (o sin oposicón del PP), para que el Govern abra cierta negociació, sin perder la cara. No veo por qué el trio de marras se habría lanzado en plan "llanero solitario".

user Un d'aquests que surt | Hace más de 9 años

N'Huguet aquest, no pinta res... xupa i xupa dels càrrecs del PP. Doblers, doblers i algun escritet als diaris y prou. Xupòpter com els altres.

user undetants | Hace más de 9 años

Però no descanses mai, Korke Campos, valencià blavero que vol dur a Mallorca el desastre valencià. Ja no enganes a ningú amb tants de malnoms: Biel, Siddhartha, Xisco, Angelabatidoper5-1... Què passa, que no tens feina de missèr i cobres per fer terrorisme cultural? Au, torna a València a fer destrossa

user bikini | Hace más de 9 años

A Sa Moma i a na Cabrer també els vendriaa bé fer una vagueta d'estiu per quan s'hagin de fer sa foto de s'esclerosi múltiple.

user Biel | Hace más de 9 años

Valenciano, Aranés, Lapao... ¿por qué los catalanes se ponen tan nerviosos, rabiosos y facinerosos cuando surge el tema del BALEAR? ¿Qué extraños intereses hay en que no exista el BALEAR? Según nuestros últimos estudios no quieren que sea oficial el BALEAR porque los cardiólogos y neurólogos calculan en varias docenas de miles de infartos de miocardio y derrames cerebrales el día que se apruebe dicho decreto de cooficialidad BALEAR/CASTELLANO en BALEARES.

user Biel | Hace más de 9 años

para el catalán cortito del día, @pep, cuando saque de nuevo mayoría absoluta te vas directo a tu kataluÑa a llorar con tus amigos katalanes

user Xisco | Hace más de 9 años

Cada día que pasa veo más claro el sesgo ideológico de los docentes en conflicto, mucho de ellos persiguen el adoctrinamiento. Su imposición del catalanismo es obsesivo; si el Govern dijera que se mantiene las horas de catalán y que para el inglés se restarían del Castellano,se acababa todo el problema y el TIL estaría bien. No persiguen la calidad, todo lo contrario. Estoy harto de embaucadores y demagogos. Al final salen perjudicados nuestros hijos. Por otro lado me parece ridícula la pantomima de Jaume SASTRE, intentando llamar la atención y la traición de algunos a su ideología y a las bases de su partido. Tenemos que recordar que mandan los resultados en las elecciones, no algunas minorías excluyentes que quieren imponer sus ideas a cualquier precio, y en este caso, estamos jugando con el futuro de nuestros hijos