user Pipo sanchez | Hace más de 2 años

Mira tu por donde! Justo dije ayer que los dejaban en libertad! Cómo odio tener la razón a veces.... Y esta es la justicia en este país! Pues nada, ahora a reírse todos y tomar unas cañitas contando a los amigotes que han pasado dos días en la cárcel....Serán tratados cómo héroes entre los descerebrados que han participado! @King Bordell.... que decirte... eres una víctima más de la incultura e ignorancia que aflora en este país y carne de cañón de los "mesías" que provocan estás manifestaciones ... No te culpo porque tu evidente falta de personalidad y maleabilidad ... Desgraciadamente hay muchos cómo tu. Ánimo chavalote! As seguir así!

King Koons Khar Pantha | Hace más de 2 años

Joves cremats amb les llibertats confiscades, sense perspectives laborals ni econòmiques, el pijor és que pateixen una cultura virtual amb visió deformada de la realitat i són carn de canó per a un sistema cínic i demagògic, s'han trobat una tenalla entre joves delinqüents disposats a importar la barbàrie de les nits catalanes i un govern tractant de redimir-se a base de propaganda salvapàtries. L'esticma resta per a la joventud, basta veure els comentaris de dircurs únic, sense diferenciar causes i responsables, cal demanar als joves que s'espolsin la ingenuitat amb cultura social i seny que els posi a cobro de les manipulacions.

user Bel Palma | Hace más de 2 años

Ya, claro.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Siento ser capcioso, pero si admiten que "pasaban por ahi" no están confesando la violacion del toque de queda?? Pq la "reunion" era pasadas las 23:15 que pena no tener un sistema judicial un poco más atento a los detalles

user TONI CLAR | Hace más de 2 años

Y yo pasaba por ahí....y lalalalalaaaaaaaa !!! Pero tranquilos, que tenemos toda la credibilidad, veníamos de la biblioteca de camino a casa....y pues naa.....va la Poli y se "confunden"...y qué casualidad...de los 16 TOOOODOS con "cositas" anteriores por lo mismo o similar. HALA VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user NormaDin | Hace más de 2 años

Este personal es deleznable. Son los únicos, verdad ?

user Gatuli | Hace más de 2 años

No me creo nada de esta historia. Humo.

user Plebeyo | Hace más de 2 años

Definitivamente este país ha invertido muy poco en educación y demasiado en la cultura del vino

user satan | Hace más de 2 años

les vendría bien una temporada en prisión para que recapaciten ...vaya jetas !!!

user BURNE | Hace más de 2 años

" La mayoría de los arrestados tiene antecedentes policiales por hechos similares, robos, lesiones y participación en actos vandálicos ". Y la policía se equivoca , no con uno, sino con 16 jóvenes que detienen y solo pasaban por ahí. Y yo soy Batman.