user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Traducción: el gobierno quiere preparar una ley para que cada comunidad haga lo que quiera con sus ciudadanos. Incluso saltándose la Constitución, sin que puedan defenderse

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Habrá que ir a Estrasburgo como siempre, al final siempre son los tribunales internacionales los que le dan la reprimenda oficial a la España tercermundista. No podemos seguir con esta paranoia para una gripe que ahora mismo tiene una mortalidad mundial del 0.04%

user rodrigo | Hace más de 2 años

Luis uribe sanchezHa sido Vox el que ha eliminado el estado de alarma o me perdido algo que la izquierda sabe y yo no?

user No anam | Hace más de 2 años

Vergonzosas declaraciones de lo que se supone un Gobierno de un estado avanzado. Dejan la patata caliente a los jueces, y cuando les estalla en la cara improvisan tarde y mal, que ya se sabe que las prisas no son buenas consejeras. Un año y 2 meses desde el primer estado de alarma, y su Sanchidad no se ha dignado a preparar legislación para pandemias. Dan ganas de huir de este país, sin duda alguna.

El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace más de 2 años

VOX ANUNCIA QUE RECURRIRÁ EN LOS TRIBUNALES CUALQUIER DECRETO AUTONÓMICO QUE IMPONGA TOQUES DE QUEDA O RESTRICCIONES Vox ha anunciado este lunes que recurrirá en los tribunales, por la vía de lo contencioso, cualquier decreto autonómico que imponga toques de queda o restricciones motivadas por la pandemia del coronavirus, sea cual sea el color político del gobierno que lo promueva. Según ha anunciado el portavoz de la dirección de Vox, el eurodiputado Jorge Buxadé, la intención de estos recursos será pedir a la Justicia la suspensión de toda medida restrictiva extraordinaria, informa Europa Press.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

INCOMPETENTES.....

user maca | Hace más de 2 años

Algo así era previsible. Hecha la ley.... hecha la trampa. Nos tienen abandonados aplicando el "salto de mata", echando la culpa a otros cuanto TODA la responsabilidad pertenece al Gobierno. Nos dejan en manos de la improvisación y del criterio incierto. Yo quiero, y exijo, que las decisiones las tomen en base a la opinión de Científicos, Médicos, EXPERTOS a los que hasta ahora no se les ha tenido en cuenta... Nos piden responsabilidad a nosotros, y cual tienen ellos? Ninguna, se eximen de toda igual que los fabricantes de las vacunas.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

No se preocupe, en Baleares Barmengol hace lo que quiere con la Constitucion y los jueces del TSJ.

user Margarita | Hace más de 2 años

Como siempre, tarde y mal, y echando las culpas a la oposición. Es una vergüenza!

user antipolitico | Hace más de 2 años

que kaos de gestion lo mejor que podeis hacer es iros todos a vuestra casa .