user Una pregunta | Hace más de 9 años

Una pregunta, ¿PODEMOS sentar en un juzgado limpia a estos del TSJIB y a los anteriores jueces? .... Porque uno de los dos juicios ha sido una tomadura de pelo al ciudadano, y qué casulidad que siempre beneficiando al PP. El anterior inhabilitando a Aina Salom, beneficio directo al PP, que denunció; y el actual compatibilizando a Bauzá, beneficiando otra vez al PP, denunciado. MENUDA CARADURA !!! . JUSTICIA, quiero JUSTICIA, y NO mafia ! .

user a | Hace más de 9 años

Una vergüenza. A cualquier funcionario, bueno, ... a la anterior del PSOE que la inhabilitaron por los mismo, ... hay un aley de incompatibilidades, que BAUZA no cumple, y le declaran inocente. Mi pregunta es: POr que cualquer otro profesional de la administración, ya no ser titular de un negocio, sino complementar con otra actividad, lo deniegan, y ante todo, hay que hacer mil peticiones cada AÑO, para poder hacer unas horas en otro trabajo, por cuatro euros, y aun así, NO SE PUEDE. Y al Presidente, que deberia dar ejemplo, lo oculta todo, y cuando lo descubren se le perdona????? COn que cara, pueden ahora prohibir a un profesional de la administración, tener otra actividad???? Simplemente que cambien la LEY, y lo que se le permite a uno ( de la casta) se lo permitan a todos.

user motoreto | Hace más de 9 años

Era de esperar. La justicia está en este país demasiado politizada y, salvo honrosas excepciones, completamente vendida a los intereses políticos de unos y de otros. Hasta que no haya plena independencia del poder político (nada de jueces nombrados a dedo por los partidos en función de sus ideas), el jurídico seguirá siendo una vergüenza.

user No lo veo bien | Hace más de 9 años

Pues yo, siendo partidario del pp no veo justo que a la consellera socialista la inhabilitaran por tener una farmacia y a jrbauza no, la justicia debe ser igual para todos y no me gustan los exitos manipulados...

user Mira per on! | Hace más de 9 años

Hay que ver, como juzgan estos jueces dependiendo del color político. Aunque ahora a los del PP que ya pensaban en cambiar de líder y quizás mejorar sus resultados electorales, disfrutad ahora porque os teneis que comer al Sr. Bauzá hasta mayo y vereis los resultados. Mira per on! la resolución de los jueces será beneficiosa para toda la oposición . MIRA PER ON!!

user Puigros | Hace más de 9 años

Todos estos que no aceptáis la sentencia y que habláis con tanto ahínco sobre ella, teneís la carrera de derecho o sóis magistrados de algún tribunal?? o es que sólo aceptáis la justicia si la sentencia os gusta?? Aunque claro, catalanistas y armengolados, cómo váis a aceptar una sentencia, si vuestra intolerancia no os deja aceptar el resultado de unas elecciones......

user teo | Hace más de 9 años

Muchos no somo rojos (por cierto si se llama rojo a uno, en que se convierte el otro, en nacional fascista??) ni mucho menos catalanistas. Simplemente somos ciudadanos de cualquier condición y sin ningún tipo de subyugación a ningún partido político que lobotomice la propia opinión, los que pensamos que este fallo del TSJB es un despropósito que admite que compatibiliza farmacia y predidencia , y que tiene el descaro de decir que aún así es legal cuando la compatibilización no está permitida.

user Pegasso | Hace más de 9 años

Zas, Zas y Zaaaaascaaaa en toda la bocaaaa! a ver que cuentos pensais hacer ahora los de la oposicion?

user Rogelio | Hace más de 9 años

Las huestes rojas y catalanistas ladran y muerden, necesitan carnaza para no morir de rabia. Mejor atados, porque sueltos no saben estar.

user Susurrador de borricos | Hace más de 9 años

Justicia 10 Oposición Poligonera 0. Nosotros podemos, We can popular,