Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Dadles trabajo y ayudas a gente que huye de la pobreza y delincuencia y tendrás un fiel votante. Venezuela a un paso. Al tiempo!

user Maribel Gonzalez | Hace más de 2 años

Aquí que venga quien quiera, no??? Así nos va.... Que asco!!!!

p_lado P Lado | Hace más de 2 años

Está claro que algo falla en el control de fronteras de República Dominicana y en España, porque este individuo al salir de allí tuvo que pasar estos dos controles y si la policía dominicana no informa que este individuo está en búsqueda y captura poco pueden hacer desde control de pasaportes por un viajero que regresa al punto de origen. Todo lo demás de que si vienen todos los criminales a Europa y especialmente a España son elucubraciones, ni que las cárceles estuvieran vacías en Latinoamérica.... Un criminal es un criminal, tanto si nace en Dominicana, Tomboctú o la misma España

user 123 | Hace más de 2 años

La mayoría de crímenes de Latinoamérica quedan impunes y no pocos de sus autores se vienen a España por si acaso. Porque los inteligentes y luchadores intentan irse a Estados Unidos o incluso a Alemania dispuestos y capaces de aprender nuevos idiomas. A España, los menos capacitados. ¿Tiene la policía un listado de los "turistas" latinoamericanos que entran por los aeropuertos españoles? ¿Se comprueba que esos "turistas" vuelvan a sus países tras sus "vacaciones"? Si la respuestas es no, ¿para qué narices sirve la policía y pagarles esos sueldos?

user Ciudadano191 | Hace más de 2 años

Y por casos como este, la gente no quiere que campe a sus anchas cualquiera, sobre todo indocumentados. Sé que es dificil de entender, para algunos, pero el lugar de un delincuente, es la prisión, y por eso todos tenemos la obligación de identificarnos, y llevar la documentación que nos identifica, por si la autoridad nos la requiere. Eso de "menores de edad" y "pobre gente" que va indocumentada, es un coladero. Y que conste que no señalo a todos, pero son como las meigas, que haberlos, hailos...

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Aquí puede esconderse quien quiera, esto es un coladero.

user JUAN MARTIN RODRIGUEZ DELGADO | Hace más de 2 años

!!!COMO SIEMPRE A REFUGIARSE EN MALLORCA COMO SI TAL COSA!!!

user Lucas | Hace más de 2 años

Si antes de que nadie llegara aquí controlasen sus antecedentes y órdenes de búsqueda, igual no tendríamos a asesinos, violadores y atracadores campando a sus anchas por aquí.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Aquí tenemos lo mejor de cada casa

user Jutipiris | Hace más de 2 años

Cuando pienso que mi capacidad de asombro ya está a salvo, entro en esta noticia y leo los comentarios de @Manfred Dietrich o el de @Ya les vale; uno, hablando de Armengol y el otro de Bélgica, y veo que todavía tengo el cupo de absurdos por cubrir. Suerte de @Margarita, @Jean Paul, @Quasimodo, etc.... La mayoría silenciosa, se denomina.