El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Se a equivocado queria decir MAL GOBERNAR entre otras cosa por la pandemia,

curial1 curial | Hace más de 2 años

La pandemia política estaba dentro del gobierno, no fuera.

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

Desgaste , lo que son ustedes ya lo percibe una mayoría es un desastre , más falsos que un euro de chocolate y de una inutilidad manifiesta , y cómo se atreven ustedes que intelectualmente han demostrado sobradamente lo que son a insultar y menospreciar a la ciudadanía por que no les ha votado , y eso pasa en democracia por mucho que ustedes mientan o manipulen y tergiversen la realidad , y hay de todo pero en general no somos tan tontos o estúpidos y muchos no solo en titulaciones académicas y profesionalmente a ustedes les podemos dar con cuchara para que conspiradores de medio pelo y con menos cultura que un chupete intenten seguir gobernándonos......

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Perdón? Cuando ha GOBERNADO? Más bien es el NO GOBERNAR LO QUE HA CREADO HARTAZGO.... Calvo. Retírate. Me lo agradecerás

Astur Astur | Hace más de 2 años

Cambiaría la palabra "desgaste" por " Inutilidad "

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

¿Gobernar en pandemia? ¿como los avestruces metiendo la cabeza bajo tierra? Ojalá hubiéramos tenido un gobierno, las CCAAs tuvieron que buscarse la vida rápidamente ante la apatía, la inoperancia e ineficacia de la poca acción gubernamental. ¿Para qué tanto conspirar para llegar al poder si cuando se tiene NO SE QUIERE ejercer? La acción gubernamental se reduce a chinchar y poner palos en las ruedas.

user Bfa79 | Hace más de 2 años

Sr. Calvo, cuando dices que no pactarás con UP y pactas con ellos, cuando dejas entrar en el Gobierno de España a personajes como Iglesias y Montero, cuando acusas a todos los partidos de centro y derecha del país de ser fascistas, racistas, xenófobos y machistas, cuando desatiendes tus funciones como gobierno de todos los ciudadanos, etc. ocurren estas cosas. El problema no es la debacle electoral en sí, el problema es que tras la derrota usted acusa a los votantes de Ayuso en estas elecciones (no olvide que no todos ellos son tradicionalmente de derechas), de ser todos ¡oh sorpresa!, unos fascistas. El problema es que el sucesor de Iglesias (sucesora seguramente), será alguien ascendido por el mesías de UP, es decir, será alguien que seguirá llamando fascista a todo el que no piense como ellos, y ustedes pertenecen ya a ese bando de la población. Serenen su discurso, limpien su partido, trabajen por los ciudadanos. Puede que si lo hacen vuelvan a tener unas opciones que muchos ciudadanos no les concederían en estos momentos. Y una cosa más sr. Calvo. Si UP fuera un partido potente y con posibilidades de gobernar, ustedes, el PSOE, también serían a sus ojos unos fachas.

user Mallorquin | Hace más de 2 años

Tic tac!! Tic tac !!! Señor Sanchez e Iglesias !!!!

adolfo guerra adolfo guerra | Hace más de 2 años

No ha sido la pandemia,ha sido que de alli donde no hay mas que serrin no se puede sacar nada de provecho

user antipolitico | Hace más de 2 años

creo que ayuso tambien ha gobernado madrid en pandemia pero por lo que se vio para la ciudadania mucho mejor de un rato que vosotros .