gabrielebisi gabrielebisi | Hace más de 2 años

muy bien Pablo,dejar la politica es la cosa mejor que has hecho...y por favor llevate tambien Echenique!!!!!!

user Durruti | Hace más de 2 años

Hasta la victoria siempre!

user Durruti | Hace más de 2 años

Después de 122 comentarios, salvo Zzad, miquelé (el segundo muy acertado), siset (siempre tan certero), siurellet 👏, xisco 👏, pacifista 😁 y pilo 👏, todos los demás son para descalificar e insultar a alguien que como dice siurellet está sobradamente preparado y como dice miquelé es probablemente el mejor político que hemos tenido, desde que a la muerte del tirano dictador, en España se instaurara la segunda restauracion borbónica con la complicidad del PSOE y del "socialista" Felipe González. En fin, el resto de comentaristas no sé a quien echaréis la culpa de vuestros problemas y de los problemas del país ahora que Pablo deja la política, incluso es probable que ya que no está Pablo los problemas hayan desaparecido, pero para mi comentarios de tipos como "satán", "Ángel caido" o "alcalino" lo dejan todo muy claro en cuanto a quien es que genera la crispación en España. Hiciste lo que pudiste Pablo pero España sigue siendo un país de pandereta, toros, fútbol, iglesia y corrupción. Gracias por todo Pablo! Hasta la victoria siempre!

user Augur | Hace más de 2 años

Le deseo un viento favorable que le lleve lejos de la política y de sus prebendas. Le deseo unos okupas de su casona por unos meses, y si son como los que soporté va arreglado (siete jóvenes de Nador con pasaporte turístico formando una familia de delincuentes dedicada al robo y al trapicheo) y que piense en la dignidad de la gente decente sin violencia ni prepotencia, en la justícia para todos igual. Que aprenda que una casa no es para algunos indecente y para si, y si le conviene, un orgullo de un salario omnímodo. Que un "enchufe" de ministro para su actual pareja es una "corrupción" y siempre será una "colocación". Y así sucesivamente.

Oscar Oscar | Hace más de 2 años

Adiós Pablo, no hace falta que vuelvas. Y si puedes, llévate a Echenique, por favor.

user En Biel des Picassó | Hace más de 2 años

Trencar d’auba a migdia no seria gens normal, tampoc és habitual fogir sense covardia. Ell, que deia que podía, Sen va perquè no ha pogut. Vola baix com un puput! perquè bé ha carregat, de doblers i no de blat, més d’un romandrà fotut.

user Juan Jose Clar | Hace más de 2 años

Ya claro deja la política pero no renuncias a tu paga vitalicia, no soy de derchas, pero la verdad es que me alegro de que este tipejo se vaya de la política, lo que más me jode es que la escolta policial la seguirá teniendo porque su mujer sigue siendo ministra, no se a que espera Sanchez para destituirla

user maca | Hace más de 2 años

@TONI GUERRERO, es cierto, busca en Internet y tendrás todos los detalles. El tuit de Montero a Iglesias: "No olvidamos quienes somos, de dónde venimos y por qué estamos aquí. Gracias Pablo Iglesias. Seguimos”. Nadie olvida quienes son, de dónde vienen y por qué están aquí. Galapagar suena de algo??? Iglesias dijo que si perdía las elecciones se quedaría de Diputado Regional, pero si era elegido o cobrara otro sueldo privado perdería la indemnización de exvicepresidente. Por eso no recoge el Acta y dimite de todo cargo... No hay puntada sin hilo, con lo que prometía cambiar las cosas en sus mítines del inicio... Poderoso caballero es...

curial1 curial | Hace más de 2 años

Una buena noticia para la libertad y la democracia. Iglesias se comportaba como un matón de la prensa escrita y audiovisual, cuando no era de su gusto, amén de su táctica de intimidación mediante las redes. Una manera de neofascismo, por lo menos en parte.

user Rafa | Hace más de 2 años

No entiendo porque las personas de izquierda estan tan enfadadas, esto para vuestra informacion se llama "Democracia", el pueblo vota y manda a su casa a quien les engaña y solo genera odio y mas odio. Asi que ajito y agua te guste o no te guste la "Democracia".