Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Fernando, me llamo Fernando Cortés...Solo los FASCISTAS llaman fascistas a los demás....

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Los apesebrados de Madrid están en SHOCK.....Ayer TVE1 tenía PROGRAMADO el SEGUIMIENTO ELECTORAL QUE TERMINABA según su programación a las 00: 30......Pues bien a los 11:30 ya habían colocado una PELICULA......Me recuerda las maniobras del politburo en Moscú.

curial1 curial | Hace más de 2 años

Cuántos editoriales y columnas de expertos me he tenido que tragar, estos últimos años, anunciando un futuro prometedor para los dos partidos emergentes (Podemos y Cs) en detrimento de los partidos "de la transición", como decían políticos y expertos, en tono peyorativo. Para la política, mejor escuchar las urnas que las opiniones tertulianas.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

antipoliticoFascistas hoy de fiesta. Dais pena, la incultura ha ganado.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

Fascistas hoy de fiesta. Dais pena, la incultura ha ganado.

Negroponte Negroponte | Hace más de 2 años

Algunos no se enteran. En Madrid han votado un tipo de gestión, y si ha obtenido un respaldo tan mayoritario por algo será. Otros, en cambio, se dedican a insultar y a buscar fachas, que alguno habrá, pero no es, desde luego, la principal preocupación de los madrileños, como se ha visto.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Se me olvidadaba agradecer tambien a los madrileños habernos librado del Marques de Galapagar, aunque no se va de vacio, ha pasado de un pisito VPO de su mama en Vallecas y con un sueldo mileurista a un Palacete en GALAPAGAR y un sueldo de Varios miles de euros, hay que ver lo que a algunos son capaces de ganar en siete años, muchisima gente no lo consigue en toda una vida de lucha y sacrificios

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Tres cosas que me dan envidia de los resultados de Madrid, 1º) Una presidenta que le preocupan los problemas de los ciudadanos no como aqui que la presidenta Armengol solo piensa en crearlos, poner pegas a los que quieren trabajar con temas liguisticos y obligar a usar una la lengua ajena a las Islas de forma obligatoria, 2º) Tener que depender de pactos con fuerzas de dudosa calidad democratica, 3º) La leccion que han dado los ciudadanos madrileños que no han votado siglas partidistas y si han votado gestion y libertad , seria bueno que la Sra Armengol tomara nota, porque como dice el refran "Cuando las barbas de tu vecino veas rasurar, pon las tuyas a remojar"

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

La gente aún cree que ha ganado por su manera de dirigir o algo jajaja. La izquierda se ha inmolado en este año de pandemia, no hay que ser un lince para saber que el Covid le ha destrozado los votos a la izquierda. Aunque bueno, más que el Covid las restricciones impuestas por los politicos.

user antipolitico | Hace más de 2 años

jijiji me parto con la.progresia pero bueno que no tomen nota y sigan igual prohibiendo todo .