user troyano | Hace más de 9 años

que empiecen a multar por las cacas de los perros, escupir al suelo y tirar papeles en la vía pública, aparte del ruido de las motos

user Quien mucho abarca poco aprieta | Hace más de 9 años

Muy bien! Cada día llegan cientos de turistas nuevos, ¿cuál será al primero que denuncien?, mientran los policías informan los trileros, morenos, asiáticas, nigerianas, rumanos, etc... Hacen el agosto, los guiris siguen de botellón, las molestias no cesan y la cúpula preocupada de que no le saquen los trapos sucios. El PP ha querido apostar por un modelo policial, ahora todos pagamos las consecuencias.

user copy-paste de abajo porque mola | Hace más de 9 años

Informan? ¿?¿? . " Sabes que es de cómodo pasearse todo el día moto arriba coche abajo, contar nubes o la vida a compañeros, sin dar palo al agua. A trabajar 7-8 horas como todo el mundo, caray!. "

user montecristo | Hace más de 9 años

"No tienen afan recaudatorio" jajajajajajajajajaajajajajaja

user Polivago local palmesano | Hace más de 9 años

Hola, soy polivago local ! , y más xulo que un ocho. Yo mi uniforme limpito, que me miren, que soy el guay, pero que no se acerquen mucho, que no me molesten (bueno, si es una moza buena sí!). Yo mis tertulias con mis compis, mis paseítos con mi motaza o mi cochecito patrulla, mis gafas de sol, mi móvil, mi cafelito de hora y media. Y bueno, si hay una emergencia pues se va, que remedio, pero bueno sin volverse loco eh!?, que uno no es una máquina.

user malsofrida | Hace más de 9 años

Pues ciertamente deberían multar, pero por desgracia la mayoría de multas, con la ordenanza en la mano, van dirigidas a personas con pocos recursos.

user patricia | Hace más de 9 años

otra vez demostrando que los espaÑOLES somos los mas tontos del planeta,dejaros de tanta explicacion y multar joder

user things-that-happens | Hace más de 9 años

Claro, los policías informan pero no multan, y los ladrones roban pero devuelven lo robado, y aquí todos felices en el planeta de los chuches, en el país de la gominola, en la calle de la piruleta catalana.

user JO | Hace más de 9 años

@el dragó de Sant Jordi TAMBE S,HAN DE INCLOURE ES CASOS DE BICIS PER DAMUNT SES ACERES, ESCOPIR I DEIXAR RESTES DE GATERES

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

Uno de los mayores problemas, quizá el que más, es el de las molestias de ruidos por vecinos (sea música-Tv altísimos, obras, perros, etc..etc..), muchos de ellos evidentes a pie de calle. ¿Por qué NO se hace nada por parte de la policía?¿no deberían cumplir también con su trabajo?. Sabes que es de cómodo pasearse todo el día moto arriba coche abajo, contar nubes o la vida a compañeros, sin dar palo al agua. A trabajar 7-8 horas como todo el mundo, caray!.