El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Ann Catrine Melin BurmanTe veo muy ducha en regimenes democraticos, si Podemos es de extrema izquierda( comunista) el PSOE con el Sr Sanchez ha perdido muchisima calidad democratica, y segun tu comentario parece ser que te gustaria que ganaran las izquierdas seria muy didactico que nos dijeras en que paises comunistas hay democracia, no se por ejemplo ( Cuba , Corea del Norte etc..etc...) de antemano gracias por la informacion

Jose Alfons Jose Egea | Hace más de 2 años

Que sabrá este soplacullos de lo que es democracia. De colocar a su señora y amigotes si lo sabe bien.

Margaretha Margaretha | Hace más de 2 años

Sánchez ya ve muy claro, que mañana 4 de mayo, tras la derrota aplastante del PSOE en Madrid, su posición de mandamás en La Moncloa, corre riesgo. De allí, en modificar su discurso, al afirmar, que el ir en contra de él, es ir en contra de la democracia. En fin, una muestra más del egocentrismo de ese personaje.

user Cricket | Hace más de 2 años

Querrá decir para que empiece ya la dictadura comunista, que cada vez afianza más sus tentáculos

adolfo guerra adolfo guerra | Hace más de 2 años

CARCAMAL

user Margarita | Hace más de 2 años

Sánchez ya da por hecho que ganará Ayuso, ya intentó convencer e imponer a Casado que no permitiera que la futura presidenta pactase con Vox, o sea el democrático Sánchez decidiendo con quién ha de pactar Ayuso, sin contar con los votos de los madrileños..

user juan florit | Hace más de 2 años

esta demostrando lo democrata que es"solo hay democracia si ganan ellos"¿el comunismo es democracia?

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

@Siset, define democracia..te recuerdo que el tipo este dijo que jamás pactaría con los que quieren desmontar España y ahí lo tienes. Por cierto, al otro, al marquesito, le preguntaron sobre si prefería libertad o comunismo y respondió sin ambages, comunismo. Pues nada, otro tipo de sistema político condenado por toda Europa menos por España, vaya por Dios...

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Madrid la única comunidad que ha creado trabajo. Su PIB ya pasa por encima al de Catalunya y no paran de haber proyectos, unos ya empezados y otros a punto de empezar. Los ciudadanos de Madrid no son tontos.

Sivana Ann Catrine Melin Burman | Hace más de 2 años

Tiene razon! Si entra la ultraderecha en el gobierno de Madrid se acabo la libertad y la democracia! Volveremos a la dictadura que demasiado duro en este precioso país! Que pena!