user Tolito49 | Hace más de 2 años

El sábado dia 8 a ganar en Málaga (en abierto por Gol TV) que es mi Cumpleaños.

user Alex García | Hace más de 2 años

Berbenator, no sabes lo que dices. Que Abdón no es Messi ya lo sabemos, pero que es mucho mejor que el resto de delanteros llegados este año, también. Sabe Dios qué hubiera sido del Mallorca ayer sin Abdón.

user Builly | Hace más de 2 años

Parece que hemos recompuesto el camino,y nos volvemos a parecer al Mallorca de la primera vuelta,bien los centrales,mejor el mediocampo que partidos anteriores y bien los delanteros,lo tenemos bien,pero sin confianzas,Amunt Mallorca!!

solman solman | Hace más de 2 años

Enhorabuena Abdón. Siempre aparece cuando más falta hace!

user A PRIMERA | Hace más de 2 años

Ni gracias al almeria ni a nadie , culpa de ellos que nos doblan en presupuesto echan al entrenador , creyendo que rubi los va a subir a primera . El play off para el almeria , como no les ayude el dios del jeque , no se como van a subir . Al Mallorca nadie le ha regalado nada , esta ahi por meritos propios . Visca el Mallorca!!!!

Berbenator Berbenator | Hace más de 2 años

Qué malo es Abdon.

Miquelet69 Miquelet69 | Hace más de 2 años

Venga al.lots, això está casi fet!!! 🔴⚫💪

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Juan Jose Araujo MartinezLa suerte hay que buscarla y el Mallorca lo ha hecho en todo el partido. Basta ver las intervenciones de Reina "0" y de Lizoain "3" eso sin contar las ocasiones que ha tenido Abdon, además de los goles. La segunda división ¡Y deberías saberlo! no es como en primera, pues cualquiera te puede dar el puyazo. El Mallorca llega a final de la liga cansado, eso se ve en cada partido, pero no obstante, si disfruta de la posición que tiene es gracias a la increíble primera vuelta que hizo, perdiendo la imbatibilidad fuera de casa en la jornada 29 contra el Sporting ¡Pero de eso no te acuerdas y tampoco te veíamos por aquí cuando ganaba!. Amunt Mallorqueta ¡a por un buen resultado contra el Málaga! otro paso más

user Jutipiris | Hace más de 2 años

Juan Jose Araujo MartinezSi, hombre. Si el Mallorca estuviera en el lugar que ahora ocupan Las Palmas o Tenerife, por ejemplo, ¿también le afectarían los tropiezos del Almería?. El Mallorca hizo una 1ª vuelta espectacular, sin discusión.

user Jutipiris | Hace más de 2 años

Mirandes x2 Racing, Cartagena y CornellaAunque no se parecen en nada, creo que hoy y aquí sería más acertado decir "Vinicius, el Abdón brasilero" que lo que has dicho. Pero bono, ja va bé. El guanyar fa riure.