user Pacifista | Hace más de 2 años

Los.derechosnfundamental3s son solo limitables via ligislación estatal con los estados de alarma, excepción y sitio. Las CCAA no tienen competencia para regular esas materias. A ver si tras las elcciones de hoy, tema muy cansino, el gobierno cambia el tercio y regula o plantea algún instrumento legal que de cobertura a las CCAA para poder cerrar cuando sea mecesario. O podrá ser una sangría y perder lo conseguido cuando nos queda tan poco ya.

Juan Alfoner Juan Alfoner | Hace más de 2 años

SIN estado de alarma no pueden limitar la movilidad ni el número de personas que pueden estar juntas en reuniones sociales. Va en contra de los derechos constitucionales por los que han luchado y muerto mucha gente... Vamos a dejar que nos lo quiten sin si quiera protestar?

user No anam | Hace más de 2 años

Juanra LozanoDe hecho, tengo serias dudas que con el estado de alarma se pueda meter indiscriminadamente a la gente en sus casas como se está haciendo. La LO que lo regula habla de "limitar la movilidad", no de suprimirla totalmente. La desgracia es que tenemos un Tribunal Constitucional inane y arrimado al calor político que no se ha dignado (aún, sorprendentemente y para desgracia nuestra) a resolver los recursos interpuestos contra el último estado de alarma. Si lo hubiese hecho, al menos nuestros políticos sabrían hasta dónde pueden llegar y hasta dónde no

Juanra Lozano Juanra Lozano | Hace más de 2 años

PREVARICACION!!! Ni el Govern puede revocar derechos constitucionales ni el TJS puede avalar una norma ilegal. La única vía constitucional para aprobar confinamientos, toques de queda o recortes de derechos constitucionales es el estado de alarma. Aviso para navegantes, armengonautas y palmeros del TSJ: El mismo día que lo intenten, sea quien sea, les caerán un alud de querellas por prevaricación.

user antipolitico | Hace más de 2 años

ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sou y luego van de progres y de ayudar res de res tarde mal excepto vuestro sueldo seguro que no falla .ruiiiiiiina igual a politicss de izquierdas .pasais al empleado a erte para luego crujirlo en la declaracion entre otras cosas .ruiiiina sois .

user antipolitico | Hace más de 2 años

dejen vivir y ganarse la vida al ciudadano que no es funcionario pedazo de sinverguenzas .

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Fernando preguntate quién es el dictador cuando eres tú o la formación a la que apoyas la que sonríe de oreja a oreja cuando limita derechos y libertades. Nose si lo sabes pero hemos tenido una de las tasas más bajas y aquí seguíamos igual, basta de pantomimas y cuentos. El virus estará, pero va siendo hora de hacernos a la idea y de dejar de dar fuerza a dictadores camuflados de Politicos Democraticos. #LaDictaduraAcabaEl9

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

Es triste ver la cantidad de ignorantes, egoístas, malas personas y dictadores que comentan. Ojalá la vida os de lo que os merezcais. Si la mayoría piensa como muchos que comentáis la humanidad se extinguirá antes de lo previsto. Castigo divino merecéis.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

@José Palmer...al parecer todo el que piensa diferente a lo que dicta su afinidad política o es VOXero o es un facha (ya viene siendo habitual), yo no tengo la culpa de que su líder (cuyos guardaespaldas se dedican a "incendiar" mitines, cosa que a usted le debe parecer perfecto) tenga derecho de pernada sobre su formación, le ha tocado a usted ya y por eso está estreñido, por otro lado, nada más lejos que imitar la violencia de los trumpistas, aquí no haría falta, no hay libre circulación de armas, la policía no estaría por la labor y mucho menos la local ya que estaría de fiesta. Sencillamente sería entrar en el Parlamento y decirles "largo", se irían, créame, en cuanto al tema de suspenderlos...quién se cree que los ha colocado allí y quiénes pagan sus sueldos ? Venga, cálmese José, yo le recomiendo tilitas, le irán bien.

user Kiko_eres_mall | Hace más de 2 años

Francina y su pacto comunista han llevado a la ruina absoluta a los trabajadores de la restauración / hostelería con medidas dictatoriales. Que cómodos se sienten la ultraizquierda dictando leyes oprimiendo al pueblo, necesitamos libertad ya.