user a | Hace más de 9 años

Y no habeis pensado que es el propio PP que hace las pintadas, para tener un espacio en la prensa, que no sean criticas. Estan a favor de las Prospecciones, de los empresarios, de seguir manteniendo la CASTA, ... y como ya no controlan al 100% la información, gracias a Internet, sus mentiras ya no se las cree nadie, i al igual que en manifestaciones el gobierno de turno, muchas veces mete inflitrados para armar lio, y que solo se hable del lio, estoy seguro que la posibilidad de ser ellos mismos no es descartada.En fin, si uno es un mentiroso compulsivo, no cumpe con su programa electoral, manipula, engaña, es Corrupto, ... que espera, .... demasiado buenos somos, en otros paises, su destino seria cruel.

user Rammstein | Hace más de 9 años

No le pinteis por favor, nooooo.que es peor que luego nos subirá las facturas tasas e impuestos y eso no es de buen recibo.

user naci-dos | Hace más de 9 años

lo de asesino sobra -debe ser algún imberbe, por la letra y como lo escribe- resto real como la vida misma

user Aura | Hace más de 9 años

No son maneras. Y el President no es nazi ni asesino. Estaremos de acuerdo con su gestión o no, pero no merece estos dos calificativos. Y pintar tampoco es correcto. Opinar y ser crítico con su gestión es otra cosa. Y en cuanto a Ramón Llull ¿Cómo un descendiente de catalanes que repoblaron Mallorca, catalano parlante, sentó las bases del balear y escribió una gramàtica mallorquina? La gramática que escribió era tan catalana como si se hubiera escrito en Tarragona. ¿Y que tiene que ver Llull con las pintadas en una farmàcia?

user Pepa | Hace más de 9 años

Quien planta aire recoge temporales (o algo así...).

user eso | Hace más de 9 años

Eso está escrito por niño o analfabetos

user Verbo aber | Hace más de 9 años

Caminero ha escrit "as leido·. Del verbo aber Yo Asno, tu as el asiço. Ha, ha, ha, ha!

user rata negra | Hace más de 9 años

Jà voreu,encarà en treurà profit,demanarà danys i perjuicis i sortirà en 7 ò 8 mil € de benifici.

user RAMON LLULL GRAN HEROE | Hace más de 9 años

"FilogonelHace 5 horasZi domés a bolgud ke a zez Belears se cherry sidioma Bêléàr, hamb sink miyóns dañs dan tiguedad.Valoración:8" PUES VAS Y SE LO CUENTAS A RAMON LLULL QUE ESCRIBIÓ LA GRAMÁTICA MALLORQUINA CUANDO BARCELONA ERA UN CONDADO ARAGONÉS, ¿RECUERDAS? JAIME I DE AAARRRAAAGGGGOOOONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

user Perfecte Bauzà | Hace más de 9 años

L'actitud den Bauzà és perfecte. Si ara que vénen eleccions deixés d'aplicar la seva absurda política encara podria tornar a sortir votat. Estic encantant que en Bauzà sigui més radical que mai: així d'aquí a un any ja no els tindrem que aguantar! D'aquí a un any podrem! Podarem!