user pep | Hace más de 9 años

VIVA EL REY

user JM no, otra vez | Hace más de 9 años

No pot esser en JM un altre vegada, anau-vos a França, vos pag el bitllet.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Per cert Jaume, tu t'alimentes d'elefant o d'ons amb salsa de vodka?. Tu no saps que la casa del rei va dir al gendre que aturàs lo de Noos, i resultarà que intentaren acabar l'assumpte sensa estar enterats? La que pareix que no estaba gens enterada de res, al manco per lo que diu en seu judicial, es la Sra. Cristina Borbón.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

@Pep. A mi el rei no em representa en absolut. Els ciutadans triam si volem que algú ens representi o si no ho volem. Els vasalls si que pensau que el rei vos representa, perfecte, estau en el vostre dret a fer el ridícul. Per tant que et quedi clar jo no em sento gens ofés.

user Jaume | Hace más de 9 años

@ttt tienes varios problemas; el primero que no sabes leer si no sabes a quién va referido el comentario al que aludes. Después te inventas cosas que el comentario no dice, cacerías, corrupciones y demás. El comentario acerca de injurias a la Corona es irrefutable al cien por cien, te guste o no. Respecto a tu comentario, se valiente y contesta: aseguras que la Corona estaba al tanto de las irregularidades del caso Noos y que no hicieron nada para evitarlo? Afirmas que la Casa del Rey es culpable de algo punible penalmente? Tú que críticas las cacerías practicas alimentación ve gana o eres un tuercebotas más que suelta lo primero que le viene a la boca? Por último te digo que la opinión se puede expresar, y también que cada uno ha de ser responsable de lo que expresa.

user Mariabel | Hace más de 9 años

rei?... com que rei? ... rei com als llibres de l'edat mitjana?... i rei de qui?

user ttt | Hace más de 9 años

Al flipado aquí abajo que habla de castigo a quien calumnie o injurie a la corona en su conjunto, pues lo 1º no veo a quien te refieres, ¿quizá al dragón de san jorge que habla de la pura realidad?¿o ves que la corona diga algo públicamente condenando la corrupción generalizada?¿o ves que escatimen en lujos?¿o no es cierto el asunto Noos y sus imputaciones a su familia?¿o no ha hecho matanza de un montón animales salvajes en cacerías con derecho a la vida -como tú y yo-?¿o no disfrutan de un montón de privilegios inmerecidos por ese comportamiento pasivo? .. Además es su opinión y la está expresando. Y ADEMÁS lo que SÍ está penado es el robo, estafa y engaño a la ciudadanía, y mira a los culpables pululando por la calle sin devolver lo robado y sin cumplir su responsabilidad con la sociedad. Así que menos rollos y no te flipes.

user plass plass | Hace más de 9 años

claro, le aplaudimos para que se vaya mas rapido

user Bella | Hace más de 9 años

Jajaja ...cuanto superdotado suelto : - ))

user A UH | Hace más de 9 años

Censuráis los comentarios equivocados : El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son. A ver si el redactor/censor no enseña tanto la patita...que se ve a la legua.