user JUAN MARTIN | Hace más de 2 años

¿y???

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

Gracias por darme la razón ángel. Es justo lo que digo, no hay vuelos directos con India. luego al llegar al sitio de tránsito, los agrupan según destino final, vengan de Tailandia, Pekín, mumbai o jakkarta. En este caso, habría solo puedes restringir esos vuelos, y afectaría a pasajeros de media Asia.

p_lado P | Hace más de 2 años

Este chico debería ser repatriado, es más importante la vida que los exitos deportivos. Se sabe de alguna gestión de Exteriores para traerlo? Y otra cosa, para casos de gente que viene de zonas rojas, no es mejor hacerlo como lo hacen en China? Cuarentena vigilada en hotel a pagar por el interesado. Hay muchos vuelos privados que no son vuelos regulares, la India es un país con muchos pobres, si, pero tambien con muchos millonarios que pueden pagar un jet a cualquier parte del mundo,

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Bronson@Este jueves, por ejemplo, los portales de venta online de billetes ofrecían un total de 16 combinaciones de vuelos para llegar a Madrid desde la capital india. Mediante uno o varios transbordos en otros aeropuertos como Doha (Qatar), Beirut (Líbano), Estambul (Turquía), Bulgaria, París (Francia) o Londres (Reino Unido), es posible llegar a Madrid en alrededor de veinte horas de vuelo. Da IGUAL COMO están LLEGANDO HACE DIAS.....

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Carles Bronson@ te envió listado de VENTAS DE BILLETES HOY en india para llegar a España haciendo escala 20 horas.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Carles Bronson@ 16 VUELOS CON ESCALAS que se quedan esperando en el avión o pasan a TRANSITO para CONTINUAR A ESPAÑA...Esto es de HOY :Este jueves, por ejemplo, los portales de venta online de billetes ofrecían un total de 16 combinaciones de vuelos para llegar a Madrid desde la capital india. Mediante uno o varios transbordos en otros aeropuertos como Doha (Qatar), Beirut (Líbano), Estambul (Turquía), Bulgaria, París (Francia) o Londres (Reino Unido), es posible llegar a Madrid en alrededor de veinte horas de vuelo.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

BURNE@ El PUEBLO no tiene ninguna culpa de esto...Seguro que los que MANDAN están vacunados con Pfizer.

user Margarita | Hace más de 2 años

Es lamentable que la situación se les haya ido de las manos, hay un descontrol total. Las imágenes son espeluznantes. Y sorprende que esto pase ahora, después de un año de pandemia, cuando lo tuvieron bajo control. Estos son los resultados de la inacción de sus gobernantes ante la relajación de la gente, volver a reunirse masivamente, no mantener distancias ni higiene, el virus campa a sus anchas, incluso ataca a los vacunados con 2 dosis. Parece mentira que estas caóticas situaciones no se tengan en cuenta en España, para evitar que pueda afectarnos y no se tomen las medidas correctas y oportunas como cancelar y regular vuelos inmediatamente.

user Iñaki | Hace más de 2 años

Las noticias e imágenes que llegan de este país son devastadoras. Si en países como España el maldito virus causa estragos en países como la India da autentico pavor lo que debe estar pasando una población mayoritariamente pobre. El gobierno español como siempre tarde y mal, como según dicen expertos esta variante se extienda por Europa, volveremos al kilómetro 0.

user BURNE | Hace más de 2 años

Muy lamentable la situación en aquel país. Sin embargo ha destinado, destina, y destinara, ingentes cantidades de dinero para seguir fabricando bombas nucleares y cohetes a la luna, mientras gran mayoría de su pueblo viven rodeados de basura y en la miseria, ¿Cómo se digiere esto?