user també mallorqui | Hace más de 2 años

@Toni. Normal, declararte xenofobo ha sido una metedura de pata importante. Las personas de bien no son xenofobas. Los trolls como tu pueden serlo sin despeinarse. Te has puesto una cruz. Una vez has dicho que : " deseo que el barça pierda siempre ,amistosos y todo ,juegue con quien juegue,,, . ,,me encanta que estes enfadado ,cabreado y rabioso ,,,,que te dure mucho", decir luego que "si al final me caera mejor el Barça ,que tu", es una gran mentira por tu parte y una gran hipocresia. Dices una cosa y la contraria como argumento, Puffff... Por otra parte veo que llevas mal que te canten la gallina. Y bueno, encantado de que no te dirijas más a mi. Y visto casos tuyos con otros foreros, parece que soy uno más. Venga crak, a ver si cumples tu palabra y me omites por completo.

user també mallorqui | Hace más de 2 años

Ufff...@Toni, declararte xenofobo es para que te expulsen de cualquier foro. Va más allá de la rivalidad deportiva. Has podido leer que apoyo al Madrid contra el Chelsea y, pese a ello antepones tu odio al Barça (y a lo catalán me temo) a otras consideraciones. Asi está el pais. Me has dado que pensar. A mi me interesa el deporte y, como español, me interesan los españoles. Y ahí incluyo a vascos, andaluces, madrileños y catalanes. Tu no y, por tanto, no hablamos el mismo idioma. Los xenofobos sois racistas de segunda B. Das un poco de pena. Eso si, como troll eres un crak

user Jutipiris | Hace más de 2 años

El Barça encara rossega el llegat d'en Bertomeu i en Rossell. Fins que en Laporta no faci una neteja total, la cosa no tornarà a funcionar com el club blaugrana es mereix.

Toni Mateu Toni | Hace más de 2 años

@ tambe mallorqui. Quiero y deseo que el barça pierda siempre ,amistosos y todo ,juegue con quien juegue,,, . ,,me encanta que estes enfadado ,cabreado y rabioso ,,,,que te dure mucho y lo de xenofobo ,que quieres que te diga ? Que tengas un buen dia !

user també mallorqui | Hace más de 2 años

Vaya, tiene más tirón entre el madridismo la noticia de un Barça perdedor que las del Madrid. Curioso. En cuanto @Toni, está claro que tu eres anti Barça. Yo te deseo suerte en el partido contra los ingleses y parece que prefieres un ingles a un español si éste es catalán. Siento tu xenofobia. Yo lo tengo claro: primero un español luego el resto. Nos vamos conociendo troll. En cuanto @Paco, no te he visto en la noticia del Chelsea. ¿No será que eres tú el que vives en la cueva y sólo sales a vomitar? Tu pareces un mini troll. Hay que estar a las duras y las maduras. Por cierto, el Barça ya tiene un titulo. ¿Menor? Puede pero hasta donde yo sé, algo menor es MUCHO MAS que nada.

Toni Mateu Toni | Hace más de 2 años

@ Angelcaído.tienes toda la razón. Se me olvido lo de los seleccionados.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Toni@ ¿Los seleccionados? Saludos Toni.

Toni Mateu Toni | Hace más de 2 años

@ Angelcaído. Normalmente siempre de acuerdo contigo. Pero en este caso el Granada ha jugado mas partidos que el Barça esta temporada y ha tenido el doble de bajas . Un saludo.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Este partido demuestra UNA VEZ MAS que en España los equipos "pequeños" dejaron de serlo y se crecen ante equipos de élite......También parece que los finales de temporada pasan factura física a los que mas han jugado...

Paco Porras Paco | Hace más de 2 años

@ tambe mallorqui. Si estas rabios i empreñat val mes que tornis a sa cova i te quedis una bona temporada