Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Le recomiendo una visita al médico.

Ciudadano Ejemplar Ciudadano Ejemplar | Hace más de 2 años

Lo que es vergonzoso es que te encuentres 5 artículos de noticia del supercontagiador !!!

Diego Diego | Hace más de 2 años

Lo de este tío no tiene justificación lo mires por donde lo mires. Es su responsabilidad mantenerse bien informado, y más si su sentido común e inteligencia brillan por su ausencia. No puedo decir por aquí lo que me parece este personaje porque no me lo publicarían, de hecho me lo imagino votando y me entran ganas de vomitar. Esto debería ser un delito contra la Salud Pública más grave incluso que vender ciertas hierbas, por muy involuntario que haya sido. Tampoco nadie quiere tener un accidente con el coche y llevarse a alguien por delante y no es algo que salga gratis si se determina que eres el que ha incumplido las normas, a no ser que seas Farruquito o el Ortega Cano (a estos se ve que les aplican otro código penal). De hecho sólo por el hecho de ocurrir probablemente te deje tocado de por vida aunque no hayas tenido ninguna culpa (eso una persona mentalmente sana y normal, claro). Por supuesto que tiene que sentirse culpable porque lo es, ¿de verdad que puede mirarse al espejo y no sentir ninguna culpa? Está mal de la cabeza si no es consciente de lo que ha hecho y no se arrepiente. Probablemente se vaya de rositas en lo judicial, así que sólo queda lamentarlo aquí y decirle lo que pienso por si se le ocurre informarse y tener otra perspectiva de las cosas. Lo siento mucho por su familia y por toda la gente a la que ha contagiado y contagiará directa o indirectamente.

user Amilasa | Hace más de 2 años

Encima, parece carecer de conciencia. Menudo individuo, como para tenerlo de vecino.

user Torero retirat | Hace más de 2 años

@abcd. Si tu supieras que campa a sus anchas sin ningún temor ni preocupación como si tal cosa. Soy de Manacor, por cierto.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

. . . "No te sientes culpable", pero cuando te ves en el espejo del baño, no te entran ganas de tirar de la cadena . . . a que sí . . . ?????.

user Sergi1 | Hace más de 3 años

Sie es tan facil contagia tanta gente vaya que nos espera a partir del 9 de mayo.

Wiswi You Wiswi | Hace más de 3 años

Expulsión. A contagiar a su pais

user abcd | Hace más de 3 años

No ver la tele o no estar informado, en ningún caso exime de responsabilidad alguna al infractor, por lo que macho... lo tienes crudo.

user Rafa | Hace más de 3 años

Qué poco le falta para irse a telecirco , batir récords de audiencia y llevarse un pastón. A juzgar por la publicidad que se le está dando y todos los comentarios sobre él, incluido el mio.