user Sergi1 | Hace más de 2 años

@mixeta: Una vida en España vale menos que en otros países más desarrollados.

Agador Forteza Agador | Hace más de 2 años

Si buscamos información del Dr. Geert Vanden Bossche que fue el director del programa de vacunación del ébola, desmiente absolutamente ésta información además de pedir por carta a la OMS que detengan de inmediato esta campaña de vacunación masiva en plena pandemia. Afirma que provocará variantes mucho más agresivas que las actuales. Ya lo está avisando el propio Bil Gatos que vienen virus mucho más fuertes. No se esconde el eugenista

user mixeta | Hace más de 2 años

La vacuna AstraZeneca ha matado a 5 personas en España en menos de tres meses de funcionamiento, una señora en coma asistido, un hombre con tres trombos en las piernas ingresado y todo lo que debe haber y no nos dicen ... Cierto que el covid ha matado a miles de personas pero tampoco es normal que en dos meses y medio fallezcan 5 personas sanas que dificilmente hubieran fallecido por el covid y que antes tendrían que haberse infectado. Pero nadie dice nada, se acepta, otros paises la han retirado, aquí pues a ver que pasa.

user Vies | Hace más de 2 años

Se de que ya han repartido subvenciones, y hay que publicar lo les mandé el político de turno

Miquel Ferra Miquel | Hace más de 2 años

Y por que muchos de los que tenían que morir ya han muerto desgraciadamente

user A | Hace más de 2 años

Que verguenza de noticia. No se como les da la cara para publicar esto

user Sergi1 | Hace más de 2 años

Completamente falso y sin fundamento 7% vacunados, estas cosas no se tendrían que publicar de esta manera. No somos tan tontos de creernos esto. Hay alguien de los políticos que han ordenado esto para que lo publiquen de esta manera?

Xixarito Chicharito | Hace más de 2 años

Buena gestión del Govern y Armengol. No como en Madrid que prohibían llevar a los yayos al hospital.

user Que no te tomen el pelo | Hace más de 2 años

No será que los que se tenían que morir ya han muerto y por eso mueren menos..., llegará un momento que prácticamente no haya fallecidos, pues los que quedan vivos son más resistentes (jóvenes, gente sin enfermedades o complicaciones).

srcan srcan srcan | Hace más de 2 años

Jajajaja un 7٪ vacunado y dicen que es gracias a eso , además de malos políticos tenemos malos periodistas..... Por cierto 3 noticias después " repunte de contagios en Baleares " eso sí es ppor culpa de la falta de vacunacion, y no lo ponen en el titular