user La potito | Hace más de 3 años

Francina, 1uè me dius???

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

Espero que pidan PERDÓN A VOX. Localizado el individuo PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS y lo más ESPERPENTICO tenía su REMITENTE. Pero tenían que SEÑALAR A VOX... Lo dicho NO SE PUEDE CREER A ESTA GENTE

Margaretha Margaretha | Hace más de 3 años

En el sobre donde iba la navaja, figura una etiqueta de Correos, con el día, y la hora, en que fue atendido dicho envío en mostrador de oficina. Las autoridades competentes, ya saben en que oficina fue hecho el envío, el día, y la hora. Pero resulta curioso, que nadie pregunte por el vídeo de seguridad, ya que todas las oficinas de correos, tienen sistema de vídeo vigilancia. En cuanto al porqué no fue detectada la navaja en los famosos controles, dicen, que no fue detectada, ya que la navaja iba entre dos Cds de plástico. Dos Cds de plástico! . Por cierto, seguro que en los Cds habrá algún mensaje grabado, y lo más seguro, es que los habrán tirado a la papelera. En fin... lo más seguro, es que un día antes de las elecciones en Madrid, todos los miembros de los llamados partidos progresistas, saldrán anunciando, que les han llegado cartas misteriosas. Vamos... que parece que están montando otro 11M, a ver si consiguen cambiar el resultado electoral.

user Pepito de son gotleu | Hace más de 3 años

Típico de izquierdas, hacerse los heridos y llorar. Espero que salga todo a la luz, si lo han hecho ellos mismos que que dimitan y si ha sido algún zumbado que pague las consecuencias.

adolfo guerra adolfo guerra | Hace más de 3 años

Alguien duda de que el RATA y su socio EL MENTIRAS son quienes han montado este circo?Si las perspectivas electorales fuesen buenas para ellos no ocurrirìa nada de todo esto. Las izquierdas son asi, guarras como los marranos

DESOKUPA DESOKUPA | Hace más de 3 años

Uy que vienen los drones como en Venezuela,montaje total!!!

user Gadellot | Hace más de 3 años

No sé, Rick...parece falso.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

CANSADITO estoy de ver como se trata POR PARTE DE LOS SANCHISTAS, eso no es el PSOE, de BLANQUEAR A PODEMOS...ULTRAIZQUIERDA BOLIVARIANA...LAMANDO A VOX FASCISTA CUANDO SÓLO ES ULTRADERECHA Española.

user miquelé | Hace más de 3 años

Negando la evidencia hasta que maten a alguien, y luego? Luego tambien será para beneficiarse no? Dais mucha vergüenza, justificando amenazas de muerte a personas elegidas por el pueblo. La historia se repite y a hitler le votaron aquellos que actuan como vosotros hoy.

user maca | Hace más de 3 años

Yo sigo sin entender cómo pueden llegar ésos sobres a los destinatarios.