user alucinado | Hace más de 9 años

comentadora, el demandante no era una entidad bancaria, era un particular

user Zenon | Hace más de 9 años

El suicidio es un hecho permanente en nuestra sociedad, ay mas suicidios de lo que imaginamos por muchos motivos y desarreglos mentales. Creo que es bueno que tengamos empatía hacia la gente que se suicida y no me parece nada mal que de vez en cuando los medios de comunicación lo publiquen.

user comentadora | Hace más de 9 años

¡Qué triste noticia! ¡Qué injusto! No puedo ni imaginarme su desesperación. ¿Cómo puede suceder un hecho tan dramático en los tiempos que estamos? ¿Cómo puede ser que estuviera tan sólo? ¿Cómo puede ser que una vida valga menos que los intereses de una entidad bancaria? Qué triste, qué triste...

user MFG | Hace más de 9 años

Prensa irresponsable que pacta no promover el suicidio hablando de él; pero, ¿deshaucios? ¿Cuánta gente se habrá visto motivada a dar el paso tras ver en los medios las decenas de personas que han hecho lo mismo que ellos? Esto debería estar directamente penado. Podéis lincharme a votos negativos, pero me interesaría ver algún argumento también, de ser posible.

user Remolino | Hace más de 9 años

Aqui.... quien es la mano indirecta asesina? Quien es el violento? Quienes los opresores? Aqui no hay nadie culpable indirecto o directo? ....... que tonteria de politica aborregada nos estan vendiendo???

user j | Hace más de 9 años

Mis mas sinceros respetos para el fallecido, sus allegados. sin hacer mencion a la situacion muy triste y incomprensible en estos tiempos. Nunca se leen suicidios en los diarios, y creo que a no es de buen gusto, poner tantos detalles. Que son morbosos como la nota, si investigaron, no son necesarios. Y creo que hay que tener un poco mas de respeto pues pasan muchas mas veces de lo que sale publicado. Y es por motivos obvios (efecto llamada), crear mas desesperacion. ahora llamadme lo que querais. Pero eso no es una noticia.

user Angélica | Hace más de 9 años

Estaría deprimido porque si conserva la nacionalidad alemana que supongo que sí, solo con haber vuelto a Alemania los servicios sociales se hubieran hecho cargo y allí desde luego no tienen nada que ver con los nuestros; vamos que comida y techo hubiera tenido.

user rafael | Hace más de 9 años

Pobre hombre, decididamente tendría muchas dificultades económicas pero suicidarse por no poder pagar el alquiler y te echen de casa me parece excesivo. Mejor se hubiese metido de okupa en alguna de las múltiples urbanizaciones abandonadas que pertenecen a los bancos y al menos soluciona momentáneamente su problema, yo lo haría antes que vivir en la calle, el suicidio es lo último.

user gabellí | Hace más de 9 años

No és alemany, és valencià. DEP.

user cayetano | Hace más de 9 años

es triste pero y su angela merkel donde estaba cuando la necesitaba , todos culpamos a nuestro gobierno y el suyo por que no le ayudo