user Catita | Hace más de 3 años

Gabriel, no digas chorradas. Todos estos que han dado de alta son funcionarios jubilados de las edades que toca ser vacunados ahora del 52 al 60. Y no estaban de alta porque no tienen seguridad social. Lee la noticia en lugar de decir toterías.

user gabriel | Hace más de 3 años

ahh que si optas a ser funcionario tienes mas derecho que los demas hasta en vacunarse .esta muy bien .

Dorian Grey Dorian | Hace más de 3 años

@ariadna, déjalos a ver si dejan de quejarse todo el tiempo, ellos, no todos, que cobraron sus sueldos mientras muchos no cobraban ertes y por encima no fueras a quejarte, que se sentían maltratados, y repito, no todos, mi marido tuvo suerte de dar con una buena persona que lo atendió y lo ayudó, ya pedirán apoyo para sus subidas de sueldo mientras los demás no tienen derecho a la suya, eso si, que el camarero apuntó de desahuciar lo trate como a un rey cuando le ponga el cafecito, que son clientes especiales.

user juan | Hace más de 3 años

¿38000 funcionarios estatales,,,,pero las autonomias no ern para sustituir y acercar el servicio publico al ciudadano?

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 3 años

Antoni: Un funcionario es dinero publico: viene de lo que paga el sector privado. Lo que has dicho no es un chiste, es una memez. Mallorca 70% turismo ... mira quien paga, un funcionario JAMAS.

Ariadna Canet Font Ariadna | Hace más de 3 años

Estupendo.... y a los de los supermercados o “servicios de primera necesidad” para cuando???? Los que tmb estabamos a primera línea con mascarillas de papel (al principio) y con avalanchas de gente comprando como locos porq creían que el mundo se acababa para cuando? La próxima vez que se encarguen ellos de repartir alimentos a domicilio uno por uno

user Antoni | Hace más de 3 años

A MallorcanotisCatalonia. Tu comentario supongo que es un chiste verdad? Decir que los empleados turisticos que solo trabajan 4-5 meses al año pagan las nominas a los funcionarios es una sandez y una barbaridad por no decirte otras cosas. Yo creo que aqui los unicos que pagan los sueldos, ERTES y Ayudas y subsidios por desempleo son los funcionarios a los temporeros egoistas vividores carasduras turisticos.

user 123 | Hace más de 3 años

España: - millones de horas humanas tiradas a la basura dedicadas al estudio de cosas tan innecesarias como la constitución, estatutos, leyes y demás estupideces; promovido por el estado para trabajar para él en muy buenas condiciones. EE.UU / Reino Unido: no existen oposiciones, la gente no quiere ser funcionaria, ganan poco: esos millones de horas humanas de esfuerzo intelectual se dedican a crear cosas útiles que generan riqueza (ciencia, tecnología, literatura, cine, música, empresas) que hacen que esos países sean productivos, pioneros y líderes. Dile a un americano que media España dedica su tiempo libre a estudiar normativas porque lo promueve el estado compensándoles con un mejor trabajo. No lo pueden ni concebir. Menudo atraso!!!

user Jaume | Hace más de 3 años

Me pregunto//. Ningún problema para vacunar a todos. Pero qué envíen más vacunas. Hasta ahora solo ha llegado a las islas Baleares un 1,955% del total repartido en España, incluso esta semana menos que el porcentaje de la semana pasada. Aragón 484.795 dosis. Asturias 442.895. Extremadura 397.985. Murcia 450.605 y para Baleares 301.850 dosis. Así que como no se acelere la llegada de dosis va par largo, como mínimo y para ya, necesitamos 200.000 dosis, más las necesarias para las segundas dosis. ¡Más vacunas!

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 3 años

Funcionario y sector publico = decadencia. Todo animal que tiene la comida asegurada deja de desarrollar y usar sus habilidades.