user Comunismo o Libertad | Hace más de 3 años

@Antonio: me lo vas a decir a mi que hay vida fuera de sa roqueta, que he tenido la fortuna de visitar más de 40 países y 100 ciudades y por eso se que el turismo de masas lo único que consigue es crear destinos iguales y con poca o ninguna identidad local. @David: He dicho salvo alguna excepción refiriendome a negocios que deben serlo si o si. Antes de contestar sandeces mejora tu comprensión lectora. Que algo nos dé de comer no quiere decir que sea bueno, ejemplos extremos: en Colombia vivian de la droga o en Sierra Leona de los diamantes de sangre, no por ello no se podría cambiar.

user pipos | Hace más de 3 años

ayudas directas al sector turismo, y se quedan fuera los comercios de souvenirs, jeje, esto solo pasa en este pais!

user gabriel | Hace más de 3 años

que ayudas ?a cerrar ?

Pamboli o Libertad Pamboli o Libertad | Hace más de 3 años

Si eliges tener una dependencia absoluta del turismo de masas te expones a morirte de hambre en cuanto esa masificación se vuelve insostenible o imposible. No pretenderán que el resto les paguemos la fiesta y menos que el Estado les subvencione una actividad improductiva y rallana a la estafa. Que se vuelvan a la escuela, estudien y desarrollen profesiones de provecho.

user David | Hace más de 3 años

@comunismo o libertad: que un negocio no debería ser turístico? Díselo a hoteles, agencias de viaje, guías turísticos, líneas aéreas, restaurantes, y todas esas zonas rurales que se mantienen gracias al turismo (escalada, senderismo etc). Dale una vuelta antes de escribir sandeces

user Joanet | Hace más de 3 años

@Antoni, ¿ Que sabes tu de mi vida? Llevo 33 años cotizados sin cobrar un solo minuto de desempleo. Nunca he trabajado directamente en el sector turistico. Pero por solidarizarme con muchos amigos y clientes que me dan trabajo, sobretodo en invierno, ya supones que soy un borracho, vividor y algo más. Por cierto, aunque mi vida laboral está más que encarrilada, sigo formándome y estudiando.

user Vaus | Hace más de 3 años

No se porque no me sorprende, es un sector que históricamente ha sido ignorado por nuestras instituciones, a pesar de ser un fuerte impulsor de la economía insular y generar muchos puestos de trabajo. @Antoni; Cualquiera que lleve un tiempo en este sector conoce a Joan Pere y sabe lo trabajador y responsable que es. Esta gente levantó una gran empresa desde cero. Tu mensaje es pura ciencia ficción.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 3 años

Otro ejemplo de la eficassias de Francina y su tropa.

user sesdelicies1 | Hace más de 3 años

durant molts d'anys he fet feina a n'aquest sector, conrc personalment a n'en Joan Pere i crec que te tota sa rao. Han estat abandonats de tal manera que si no lis arriben ajudes estan condenats a sa ruina total. Anins i força Joan Pere, es sector no pot tenir millor representacio. Joan Mic

user Comunismo o Libertad | Hace más de 3 años

Un negocio no debería ser turístico per se. Los negocios deberían ser viables con la población residente y ser más rentables gracias al turismo (salvo alguna excepción dado que sin un mínimo de servicios no hay turismo directamente). Pero bares, restaurantes, tiendas y demás que solo abren, hablan, sirven y viven para atracar al turista a precio de oro para ofrecer patató malo. Ninguna pena. El ocio nocturno se puede poner relajar o mejor, cerrar el negocio, porque para abrir como en 2019 aun le queda.