Som i serem Siset | Hace más de 3 años

Lo que hem de fer és tenir més orgull de país i demanar la independència. Basta ja d'aguantar el tracte colonial, ser qui més paga i qui menys reb. Ha estat així des de la democràcia (abans ni tansols es justificava res). Espanya no és bona per noltros, hi ha mil motius per fer-ho.

juanito juan | Hace más de 3 años

Yo les daria exactamente lo mismo que a clavijo.

user JM | Hace más de 3 años

Pedir es gratis!! Canarias está mucho más lejos de la península, no pueden pedir lo mismo.

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

Si el sueldo del funcionario balear debe ir acorde al precio del alquiler de la vivienda en la isla, el complemento debe ser superior al de Canarias. No esperéis el apoyo de la derecha balear, ellos quieren libre mercado y especulación urbanística que dispare los precios de la vivienda y luego que los funcionarios tengan sueldos de miseria. Así es la derecha.

user MARIA | Hace más de 3 años

Suerte tienen que tienen trabajo. De momento,...

user Pere | Hace más de 3 años

Molt be si atenen al ciutadà com cal, també en llengua pròpia que molts s’ho passen x forro.

Jubilado Jubilado | Hace más de 3 años

¡Está visto que viven en un mundo aparte! ¿Qué pasa, que los trabajadores de las empresas privadas, que pagamos impuestos para este mundo aparte, tienen la vida más barata en Baleares?

user J | Hace más de 3 años

Anpe antes de pedir más dinero creo que sería más positivo como sindicato defender a todas aquellas personas de las Islas que sufren abuso por contrato fraudulento tal como indica el TSJE y reconoce el ministro de trabajo. Pero claro el dinero por encima de los puestos y las familias que perderán su trabajo en breve. Venga pues a seguir con lo vuestro, el dinero y los cursos de formación que os subvencionan el sindicato. Sindicalistas por interés no por devoción

curial1 vicente | Hace más de 3 años

En lo que respecta a la Unión Europea, el estatuto especial de Canarias no se debe a la insularidad, sino a su lejanía o carácter ultraperiférico.

user Barullo | Hace más de 3 años

Me parece perfecto misma insularidad. Aunque si quieren comparar a los docentes con los que trabajan en Canarias que eliminen el requisito del catalán y del folc (que sólo lo imparte la Uib). Así podrán opositar desde cualquier parte del territorio nacional. Porque creo que pocos docentes hay fuera de las Islas con el blindaje que tienen. Para el resto perfecto ya que incluso son destinados forzosos por un tiempo al no ser un destino atractivo económicamente hablando.