user Kiko | Hace más de 3 años

Menudo boca sucia, típico de los que desean un régimen dictatorial comunista, se nota que están á nerviosos han despertado a gente que lleva aguantando las pasadas de frenada de esta extremaizquierda que nos gobierna. Lávate esa boca!

Jon Nieve Jon | Hace más de 3 años

Si bebes no conduzcas.

MALLORKETA61 Pedro | Hace más de 3 años

Éste es el país en el que vivimos, confrontación total, que si la izquierda es mala, que si la derecha peor, vergüenza de país, políticos incompetentes, acomodados, sólo buscan enriquecerse a costa de los demás, VERGÜENZA DE PAÍS, eso sí tenemos lo que nos merecemos.

user Sebastián | Hace más de 3 años

Cachorros de Franco sin estudios y ayudas públicas. Ustedes comparen currículum Abascal y Pablo Iglesias y después decidan incultos o cultos.

Moncho Moncho | Hace más de 3 años

Solo pregunto ¿cuándo ha funcionado mejor la economía, , y por tanto el empleo, con Felipe González o con Aznar?, Con Zapatero o con Rajoy?. y a partir de aquí cada uno que vote a quién quiera.

Rafael Vives Guzmán Rafael | Hace más de 3 años

No son santo de mi devoción,pero han conseguido sus escaños de forma democrática,por tanto merecen respeto.

user JLM | Hace más de 3 años

Vaya...será que los socialcomunistas ayudan mucho...esas ayudas anunciadas a bombo y platillo...no todo el mundo puede optar a ellas...y parece que se premia al ocupa, al nini... y los demás a subirnos los impuestos porque tenemos la mayor deuda de la historia y de Europa... cada vez que gobierna la izquierda...pasa lo mismo....

user Sukaldari | Hace más de 3 años

#bel" de acuerdo. Es verdad. Hay gente asi. Pero el problema es el.siguiente. por 4 vagos dejamos a la gente que lo necesita sin ayudas?.....pienso que no.

user Pedro Sánchez López | Hace más de 3 años

Este señor no dice más que fasledades tergiversadas. A parte de insultar y decir tacos continuamente, no dice nada inteligente. La gente votará a quirn le de la gana, tanto si gana 1000 eur como si gana 50.000.000 eur. Y di no lo entiende, tiene un problema. Ese es el problema dela izquierda. No entiende que la gente ha evolucionado y ya no cuela el discurso de la lucha de clases.del obrero de izquierdas. Si al empresario le va bien, por regla geberal también le irá bien a sus empmeados. En fin, lástima de izquierda deeste país.

user Sukaldari | Hace más de 3 años

@superman: menuda tonteria. Anda que no conocemos empresarios que le.van de.p... madre y los trabajadores explotados. Eso lo que dices sera en algun sitio en yupilandia. En la vida real me temo que no.siempre es asi. Es mas, pocas veces es asi.