user cabra | Hace más de 9 años

¡Aznar, presidente!

user Guasp | Hace más de 9 años

En realidad a todos los partidos de la ideología que sea les interesa bien que tengamos una monarquía. Mientras España sea un Reino Soberano , hay más ocasión de los políticos de ser menos transparentes y corruptos.

user Yo | Hace más de 9 años

El Diputado Martín tiene un cierto aire al "Pablito de POdemos", estos del PSIB cada día me hacen reír más.

user A1 | Hace más de 9 años

Yo pensaba que el nivel intelectual de los políticos actuales era bajo, pero esta vez se han superado. Lo que hay que votar es una ley que permita abdicar al rey, la sucesión la garantiza la constitución. Lo primero que hay que hacer para poder promover el cambio de modelo de estado, es dejar que el jefe del estado pueda cesar en su cargo, que es en el caso de la monarquía se denomina abdicar. Todos los que dicen que votan en blanco o en contra, lo único que están manifestando es que el rey debe continuar en su cargo. Por favor un poc de nivel intelectual

user armengoladas | Hace más de 9 años

los catalanes del psib = psc haciendo de las suyas

user Miquel-Ciutat | Hace más de 9 años

¿Y yo como ciudadano porque no puedo votar en conciencia? ¿Porque tengo que votar a una lista cerrada? Y porque tengo que aguantar que los programas electorales se los pasen por el forro; o bien que se saquen ideas de la chistera, en contra del ideario, traicionado a su base tradicional. Vaya deriva del PS¿IB?-PS¿O?¿E?......yo creo que esta direccion insular se puede fusionar con Esquerra Republicana MES de Catalonia..... Con estas derivas PODEMOS nos conquistara.......

user pobler | Hace más de 9 años

Parece que la gente en las islas no se terminan de enterar de nada de nada de absolutamente nada. No se va a votar sí o no a la monarquía. Lo que se va a votar es si se aprueba la adbicación del rey. Ya tendrán tiempo para discutir sus neuras bolcheviques y bolivarianas.

user Jaume I | Hace más de 9 años

Si els diputats voten a favor de la monarquia, quin concepte tendran de la igualtat? Com podran continuar proclamant-se socialistes?

user joanne | Hace más de 9 años

Otra coz para continuar enviando al desastre al PSIB, mientras PP y Més se frotan las manos gracias a Armengolatra

user bandoom | Hace más de 9 años

Es politics estan per estropear lo que va be, han de tenir algo amb que enganar a sa gent, 39 anys de monarquia parlamentaria mos han donat molta estabilitat, ¿perque canviar? per tenir una republica com ses des segle pasat que no donaren cap tipo d estabilitat?