Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

TELEBASURA... Pero COMO NUNCA LA HABIA VISTO......Es que es un NO PARAR......

user Mallorquina | Hace más de 3 años

Soy Abogada y los pleitos se hacen en los Tribunales, siendo hija de Roció Jurado y teniendo el dinero para sacar todos los testigos que ahora salen, no entiendo como el exmarido gano, dejo aparte lo de la separación y los malos tratos ¿y los hijos que??? que madre quiere que los hijos vayan con un mal tratador, conozco madres que luchan porque sus hijos estén con ellas, en cambio ella , los dejo para estar mas tranquila, no hay duda que aquí hay algo que no sabemos, también conozco a madres que por el novio y porque el novio y ahora marido no quieren a los hijos, y ellas están tan enamoradas que así hacen lo que ellos quieren, del niño no dicen nada, la niña es muy educada, si en su momento hizo algo mal, también hay que pensar que quizá el marido de ahora no se portaba bien con ellos y su madre y si tenia 15 años, es la edad mas difícil con padres separados, después de 20 años remover todo, lo veo un poco ridículo, y que no este preparada para ver a su hija mas aun, ¿y el hijo?

user Elpiri | Hace más de 3 años

No creo nada a esta señora, tampoco a su exmarido, pero sobre todo lo que menos creo es al grupo de guionistas de Tele 5 (psicólogos ,asesores, psiquiatras etc.), que han creado este documental, y que tan buen resultado le ha dado. Una madre que se llame a sí misma madre no abandona a sus hijos. Unos psicólogos, que sean éticos con su profesión, no animan a este espectáculo, 20 años después.

user Ok1 | Hace más de 3 años

Que mala madre! con tal de hundir a sus hijos y a su ex es capaz de venderse a la tele5Basura... Nadie en su familia la defiende y la justicia ya sentenció hace mucho tiempo.

Alcalino Alcalino | Hace más de 3 años

Que pena que la izquierda tenga que politizar este caso para que los españoles se distraigan y no piensen en lo mal que va España con este gobierno. Es lo que le espera a los madrileños si gana la izquierda, ruina , ocupas, contenedores quemados y todo lo malo.

user Diaynoche | Hace más de 3 años

Por los comentarios que veo se me revuelve algo por dentro. La mayoría estais en contra de esta señora, donde está contando una vida muy dura y criticáis porque cobra, cuando su ex marido ha estado años poniendo a caer de un burro a esta señora, en decir mentiras y no veo nada negativo hacia el, al contrario siempre lo habéis creído y se ha puesto a esta señora de mala.mujer, mala hija, mala madre. Cuando hasta ahora no se saben las dos partes

M. de incognito Filosofo | Hace más de 3 años

Lo increíble es que ningún de los presentes en ese programa usa palabras como "presunto" o el condicional: Todos actúan como si todo lo que Roció cuenta es la verdad aunque no es capaz de aportar ni una sola prueba más allá de su palabra.

user Jan | Hace más de 3 años

La niña angelical es un bicho como el padre.

user Nickname | Hace más de 3 años

Es desasosegante. Los hechos que narra en sí, la situación en que se encuentra ella, la exposición del tema de la relacióncon los hijos, la sobreexplotación ahora y anterior de la cadena televisiva, y a todo esto, ¿una persona con su diagnóstico debería considerarse capacitada para exponerse así fuera de los canales de la justicia o de asistencia psicológica en estos momentos que no está recuperada?

user Ponte Alegre | Hace más de 3 años

No me creo nada, de nada, de nada de este personaje. Cuenta una historia a cambio de un pastón