user silvia G. | Hace más de 9 años

Pobre ignorantes, en el colegio les pegaban seguro y claro ahora como son la generación "NI-NI" pues su única diversión es hacer pintadas, hala!!! ya habéis salido en el periódico, ahora mientras os fumáis el porrito mañanero sentados en el bordillo de un portal podéis reíros de la hazaña realizada, ahora ya hasta el mes que viene a descansar que os habrá costado sacrificio y sufrimiento robar los espráis y pintar un cristal!!! que penica estos huérfanos de la sociedad

user Ensenyat | Hace más de 9 años

Cada dia veig més gent furgant en els contenidors d'escombraries, més de tres milions d'infants espanyols en la pobresa, atur, desnonaments, precarietat laboral i persones malaltes i sense dents per falta d'atenció sanitària...Quan posarem davant de la Justícia a la Casta política responsable de tant sofriment ?.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 9 años

Uhhh que pena!!! Tendrán que gastar 50 euros en limpiarlos. Igual quizás parte se este dinero será del que lo Pinto verdd? Cómo roban y pillan de los impuestos esa sede es de la gente...

user comellar | Hace más de 9 años

N'hi ha que no tenen capet ni repecte dels altres. Entre altres coses, el PP no governa a Manacor.

user tianet | Hace más de 9 años

això es s’esquerra republicana i els de Podemos... imaginau si els so feguesin a ells.

user Lars | Hace más de 9 años

Si comparáramos los ataques de sus perros fascïstas que atacan sedes de sus oponentes políticos NO tienen punto de comparación. No se extrañen pues que se les pague con la ley del Talión, porque además oprimen a la población y muchas personas saltan, cada vez más por desgracia. La culpa?.. toda de los corruptos y Iadrones de la democracia, si no estos casos serían super-raros y aislados.

user Una cosa no quita la otra | Hace más de 9 años

Estoy en contra de estos actos vandálicos. Ahora bien, esto no quita que el PP sea un partido de chorizos, de incultos y de inútiles.

user May?????? | Hace más de 9 años

Hi ha uns altres vàndals que posen als vidres unes ferratines que posen, Som balèás may catalans. A aquests vàndals ningú els anomena i son pitjors perquea més d´embrutar locañls i vehicles, també diuen mentides.

user toni diari | Hace más de 9 años

Una pintada en un cristal equiparable a una pegada de carteles no se puede calificar de vandalismo ( hostilidad hacia las artes, la literatura o la propiedad ajena, llegando al deterioro e, incluso, destrucción voluntaria de monumentos u obras de gran valor.)

user Zenon | Hace más de 9 años

Aquí en Baleares la corrupción del PP ha sido algo constante hasta el dia de hoy. La cantidad de imputados y condenados tiene una incidencia muy elevada y el Matas y algunos mas aún chuleándose.