user Felipe | Hace más de 3 años

las cabras se estçan convirtiendo en una plaga...

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

Las cabras son asesinas, son peligrosísimas, hay que acabar con todas ellas !!! jejeej, conozco un pistolero de estos de que se jactaba de haber abatido una cabra a 487 m de distancia, rifle cal. 308 y visor TRIJICON de 5x-20x, yo le pregunté...y la cabra ? podía defenderse ?

Camb10 Camb10 | Hace más de 3 años

Esta más protegida la cabra que un Mallorquin..

curial1 vicente | Hace más de 3 años

Personalmente, tuve problemas con la pared de piedra seca, que se derrrumbaba, por el paso de las cabras, en exceso poblacional.

user JUAN MARTIN | Hace más de 3 años

¿ Está ya acabado el expediente abierto por la matanza de cabras en Es Vedrá? o eso ya está enterrado y olvidado?

user Enlloc | Hace más de 3 años

¿En qué parte de la Serra? Pregunto para no ir allí.

user jmp | Hace más de 3 años

No lo entiendo, a las des Vedra se las pueden cargar y a las de aqui se las defiende. La conselleria correspondiente debería aclararse¡¡

Vergonya vergonya Vergonya | Hace más de 3 años

@Angelcaido A mi a los que me cuesta entender es que los que critican que se maten animales luego vayan al super y sean incapaces de asociar que todo lo que hay en los estantes era un animal que, no sólo han matado sino que ha tenido una dolorosa vida siendo tratado como un producto y su calidad de vida ha sido rebanada desde su nacimiento para conseguir "excelencia" en el producto final que te llevas embutido en un plástico a tu casa. La peor capacidad humana es la de mirar para otro lado cuando nos conviene y escandalizarnos sin pestañear por una moral tan retorcida como nuestra propia forma de vivir. Antes consideraba carroñero al ser humano porque se encontraba un animal muerto y se lo comia sin dudar. Ahora incluso me parece un insulto a los carroñeros. Me enferma esa postura de soy mejor porque no me mancho las manos y yo no mato pero voy al KFC. PD: Mis respetos a los véganos. Pero no me salgas con esas porque me conozco el discurso y no cuela. Los veggies no perduran.

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

Afortunadamente NUNCA ENTENDERE a las personas a las que les gusta MATAR......Estamos en otra onda....Quitar una VIDA ES LO MAS MISERABLE que puede hacer un humano.

Vergonya vergonya Vergonya | Hace más de 3 años

Es tarde para esto .... el mestizaje en la cabra es completo y pretender multar pq el pelaje de la cabra se parece a tal o cual pués como que no ..... Haganse a la idea de que la cabra autóctona no ha sobrevivido a la endogamia (como el homo balearicus que va por el mismo camino) y lo que tenemos pastando por la serra es forastero-guiri-mil leches. Estaría bien que a los mallorquines también nos protegiesen (como a las cabras) y tuviesemos ese certificado de intocabilidad. Si puteas a un mallorquín multa de 20.000 euros (zasca !!!) (Los de soller estamos apañados para demostrar la autoctonía). Discriminación por especie en toda regla (A ver ... que disparates más grandes hemos visto implantados y no ha pasado nada). Queremos los mismos derechos que las cabras !!! y queremos gozar de la misma protección que ellas. Ay Diossssss que panzada de reir con las ocurrencias del gobierno .... supongo que al que ha recibido la receta no le hace tanta gracia.