curial1 vicente | Hace más de 2 años

Siempre habrá "ley mordaza" pero con los criterios de cada gobierno de turno. Los que la denunciaban, ahora la reclaman.

user JUAN MARTIN | Hace más de 2 años

!!Como si lo que se dice no fuese verdad!!! VOX debe pedir en el Congreso que el marlasca presente la estadistica de menores extranjeros detenidos y los motivos de la detención!!!

adolfo guerra adolfo guerra | Hace más de 2 años

Si el socialcomunismo tuviese que pagar de su bolsillo todos los daños que causan los inmigrantes ilegales el asunto estaria terminado,pero como el socialcomunismo no paga y encima pretende ir de bueno a costa de los que pagamos impuestos,entonces, tenemos un problema muy gordo.Hace falta que las personas dejen a un lado su ignorancia.El socialcomunismo es el reino de la demagogia.

user David | Hace más de 2 años

Sin embargo, a ellos se les puede apedrear... Menuda España se nos está quedando.

user Jaime Miguel | Hace más de 2 años

Lo triste es que aún hay paletos que en las próximas elecciones votarán a psoe-podemos o ciudadanos-pp, el único partido que realmente mira por este país y por los ciudadanos es VOX

Ramón García Ramón | Hace más de 2 años

Sólo hay que ver el nivel intelectual de este foro para darse cuenta de que VOX es imparable... Es tremendo, ¡aún no se han enterado de que VOX miente más que habla! Son una especie paralela al ser humano normal, y abundan mucho por aquí. No distinguen un acoso domiciliario durante meses sin motivo de un escrache puntual motivado, ¿que se puede esperar de esa ceguera y esas mentes abducidas? Supongo que tampoco me publicarán este comentario, pero aquí lo dejo.

Ciudadano191 Ciudadano191 | Hace más de 2 años

No apreciar o no querer a delincuentes, ahora es un delito de odio, pero luego, ex militantes de grupos terroristas, resulta que son hombres de paz. Y así todo...

user Iñaki | Hace más de 2 años

La realidad asusta en la mierda de país que estamos cultivando. Si esto es así ( que no me extrañaría ) ya el vaso empieza a rebosar.

user José | Hace más de 2 años

Esta visto sólo la izquierda puede mentir

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Saldría más barato enviarlos aun colegio etilista inglés, así los devolverían refinolis. Uno de los más caros que he encontrado saldría a 18.000 euros año, frente a los 56.400 euros que nos cuesta que vagueen en España. Podríamos hacer que estudiasen carreras.. perdón, eso no, no, son trabajos forzosos y atentar contra los derechos humanos.