curial1 vicente | Hace un año

Siempre habrá "ley mordaza" pero con los criterios de cada gobierno de turno. Los que la denunciaban, ahora la reclaman.

user JUAN MARTIN | Hace un año

!!Como si lo que se dice no fuese verdad!!! VOX debe pedir en el Congreso que el marlasca presente la estadistica de menores extranjeros detenidos y los motivos de la detención!!!

user Kendu | Hace un año

@David, claro, porque no ha habido ninguna detención en Vallecas, verdad?

adolfo guerra adolfo guerra | Hace un año

Si el socialcomunismo tuviese que pagar de su bolsillo todos los daños que causan los inmigrantes ilegales el asunto estaria terminado,pero como el socialcomunismo no paga y encima pretende ir de bueno a costa de los que pagamos impuestos,entonces, tenemos un problema muy gordo.Hace falta que las personas dejen a un lado su ignorancia.El socialcomunismo es el reino de la demagogia.

user Kendu | Hace un año

Y luego están los que se creen que le dan 4000 pavos al mes a un chaval (y por si fuera poco se creen que, aun ganando ese dinero, se ponen a robar y a violar). Pero claro, si no fuera por ese tipo de gente, vox no existiría.

user David | Hace un año

Sin embargo, a ellos se les puede apedrear... Menuda España se nos está quedando.

user Kendu | Hace un año

Mi parte favorita del cartel es que en campaña se preocupen de nuestros ancianos cuando se abstuvieron hace un año cuando se votaba la subida de las pensiones. Todos votaron a favor menos vox, la cup y bng. Imagina tener ese grado de miserabilidad moral y encima que te voten ciegamente jajajajajajaja

user Jaime Miguel | Hace un año

Lo triste es que aún hay paletos que en las próximas elecciones votarán a psoe-podemos o ciudadanos-pp, el único partido que realmente mira por este país y por los ciudadanos es VOX

Ramón García Ramón | Hace un año

Sólo hay que ver el nivel intelectual de este foro para darse cuenta de que VOX es imparable... Es tremendo, ¡aún no se han enterado de que VOX miente más que habla! Son una especie paralela al ser humano normal, y abundan mucho por aquí. No distinguen un acoso domiciliario durante meses sin motivo de un escrache puntual motivado, ¿que se puede esperar de esa ceguera y esas mentes abducidas? Supongo que tampoco me publicarán este comentario, pero aquí lo dejo.

Ciudadano191 Ciudadano191 | Hace un año

No apreciar o no querer a delincuentes, ahora es un delito de odio, pero luego, ex militantes de grupos terroristas, resulta que son hombres de paz. Y así todo...