Vicent Martín Vicent | Hace más de 2 años

Qué pasará... pues que todo el mundo volverá a hacer lo que hacía 2 años atrás y volveremos de nuevo a las "andanzas". Es decir, ¡ vuenta a empezar !. Otra vez los hospitales llenos, otra vez los confinamientos, otra vez las funerarias saturadas, otra vez el papel anal agotado, etc.

user Y2huevosduros | Hace más de 2 años

Cuantas plantas en son espases están cerradas ? Cuantos de personal están ya de vacaciones? Que se investigue

El filósofo granadino Luis | Hace más de 2 años

Si no hubiese tantos Gob. Aut. otro gallo cantaria . TODOS QUIEREN MANDAR

user Comunismo o Libertad | Hace más de 2 años

Que en mi barrio dejaremos de dormir todo lo bien que hemos dormido durante más de un año. Por lo demás, volveremos a poder disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Con lo fácil que sería proteger el bienestar y derechos del residente manteniendo la actividad económica.

Jose Gar Jose | Hace más de 2 años

@Penjamo Bosé otro borrego.

user Penjamo | Hace más de 2 años

Pues pasará que todo tiene que volver a la normalidad, además de acabar con los toques de queda y cho-rradas similares, quitar el bo-zal por ejemplo. Ya va 1 año del comienzo del CO-RONATI-MO, que ha servido para arrui-nar a todo un país durante los próximos 10 años, casi nada. La borre-gada lo merece.

user Edmon | Hace más de 2 años

Desafortunadamente, NADA. La solución está en los agentes privados y no en el sector público. Más Friedman y menos Keynes.

user Marc | Hace más de 2 años

Que se acabaran legalmente los ERTES

Dorian Grey Dorian | Hace más de 2 años

@pop, perdona pero ni tú, ni yo ni nadie somos quienes para llamar la atención a alguien, cada uno es responsables de sus actos, yo sí veía por ejemplo a alguien sin mascarilla me alejaba o llamaba a la policia, para eso están y sino que contraten a más, vergüenza ajena sentí cuando por los balcones la gente insultaba, y muchas veces a madres con niños discapacitados como autistas que tienen que seguir una rutina, me parecía de una bajeza moral muy bestia. La mayoría de los contagios cuando la hostelería estaba cerrada era en casas particulares y muchas no eran fiestas de jóvenes, solo ver las Navidades ahí a los adultos pensó que los protegía dios, porque claro, como no se van a celebrar si son una vez al año, pues como todo, , si quieres ser policía, guardia civil etc, vete a una academia, NI TU NI NADIE SOYS QUIEN PARA LLAMAR LA ATENCION. LOS POLICIAS DE BALCON ME PARECEN Y PARECIAN UNA BANDA DE COBARDES ABURRIDOS Y MALEDUCADOS APARTE DE IGNORANTES A ANALFABETOS.

Miquel Llobera Miquel | Hace más de 2 años

Cuando se termine el estado de Alarma volverá a pasar lo de la 1a y 3a Ola (la 2a fué por otra cosa) . Abrirán Madrid y volverá a contagiar por 3a vez a toda España. Todos con restricciones y ellos llenos de juergista que han trído todas la cepas.