user tooni | Hace más de 9 años

La monarquía constitucional es simplemente una parte del pacto de convivencia que nos dimos los españoles en 1978. Y un pacto es un pacto. Lo que no puede ser es que el nacionalismo y parte de la izquierda pretendan someter a referéndum aquellos aspectos o disposiciones constitucionales con las que no comulgan. Yo no comulgo con la autonomía pero la respeto como forma de convivencia con otros sectores ideológicos. Lo que pretendo decir con ello es que si alguien quiere introducir modificaciones en la Jefatura del Estado, la estructura territorial o cualquier otro aspecto constitucional es muy libre de proponerlo pero para ello necesita mayoría reforzada de las cortes generales y eso no es fácil de conseguir. Es la gran virtud de la Constitución: se creó por consenso y sólo permite su reforma por consenso. Esto último a lo que no gusta a los que se llenan la boca con la palabra democracia y ni saben cual es su significado.

user Casio | Hace más de 9 años

Coincido con "no cambio". Me parece lo justo que los ciudadanos podamos elegir al Jefe de Estado. Soy republicano hasta la médula pero me gustaría que el régimen que tuviesemos fuese una buena imitación del que tienen en Francia, Alemania o Estados Unidos, y no empalmar con lo que tuvimos de 1931 a 1936 que fue un desastre que provocó un guerra civil. Un régimen del que algunos de los que apostaron en un principio por él después renegaron. En estos países que he nombrado la marcha de la república no ha provocado ningún golpe de estado. Pero me parece que muchos republicanos españoles quieren volver a reeditar los que fue la Segunda República.

user caesar | Hace más de 9 años

Ni PP ni PSOE bla bla bla NO a la guerra bla bla bla pero sí a los follones en la puerta de sol

user Maria | Hace más de 9 años

Quaaapppoooo

user borbon | Hace más de 9 años

VIVA ESPAÑA VIVA EL REY

user Mallorquinista , | Hace más de 9 años

Antes Mornarquista que catalanista !!!!! Visca Mallorca LLuire ( como dice The Joker ).

user The Joker . | Hace más de 9 años

Pero Jaume I de Mallorca ,Rey de Mallorca ,nacido en Montpellier en 1208 volverá !! ! y los catalanistas de la camisa verde harán diarrea verde porque los pondrá en su sitio y se cagarán de miedo ...por haber querido mangar la lengua d´es Regne de Mallorca creada por el Mallorquín Ramón LLull , el más Intelectual de todos los Tiempos . No hay ningún autor ni autores catalán / es , que haya /n hecho tanto que este Mallorquín en 8 siglos !!!

user ttn | Hace más de 9 años

Que cony "el pueblo exige" i "no volem rei", sera "yo exijo" i "no vull rei", en tot cas, no xerreu per els altres, ben......

user Msetarios monarkikos¡¡¡¡ | Hace más de 9 años

El alucinamiento monarquico es solamente mesetario...mesetarios volved a casa...

user santi | Hace más de 9 años

Lo que esta por venir es a quien indultaran tras la coronacion de felipe vI El preparado hagan apuestas yo tengo a dos seguros