user Kiko | Hace más de 3 años

Gobernantes dictatoriales de ultraizquierda nos estáis arruinando, votar izquierda es ir al paro de cabeza.

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

@Skunk#1: La gestión de Madrid es tan mala que sólo habría que preguntarles a Feijoo, López Miras, Juanma Moreno o Mañueco: señores del PP gobernando con apoyo de CS y VOX, ustedes que han defendido a capa y espada los cierres en la hostelería y los cierres perimetrales, ¿qué opinan de la gestión de Madrid? ¿son más listos los expertos sanitarios del PP de Madrid que los expertos sanitarios del PP de Murcia, Andalucía, Galicia o Castilla y León? Pero nadie les pregunta esto, ni nadie les ponen entre las cuerdas, porque tenemos los medios de comunicación que tenemos, financiados por quién todos sabemos.

user Francisco | Hace más de 3 años

Aqui los "tragacionistas" harian bien en encerrarse en casa bajo siete llaves si tanto miedo tienen.Así de paso apagar la tele y leer un poco, igual con su solidaria inteligencia nos explican por que la gente se contagia en un bar y no en un autobus o yendo a votar. Tambien ver videos de científicos en contra de esta plandemia y no a Belen Estebán diciendo lo buena que es la vacuna. No hay argumentos científicos para sostener las mentiras del Covid. Que digan en que se diferencia una cepa de otra, por wue resultara que todas se parecen a la gripe

user sisto | Hace más de 3 años

si vuelve a haber mas muertos tambien volveran a dar un ultimatum....?

user sebas | Hace más de 3 años

Parece mentira que nos momos cualese marionetas,al son de unos políticos cuyo único objetivo es arruinarnos mientras ellos mantienen la casta. Al menos yo ya estoy harto de las inconsistencias del virus que motiva todo éste sinsentido. Estoy cansado de tener que discutir por no ponerme el bozal, quiero que me demuestren la existencia del virus y se dejen de fantochadas.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 3 años

@Antonio Eso no es cierto. Los indicadores económicos de Madrid durante la pandemia están por debajo de la media de las comunidades y eso que no han puesto ni la mitad de restricciones que las demás y sus indicadores sanitarios son desastrosos. Yo no tengo nada en contra de Madrid pero decir que la gestión de Ayuso está siendo buena es faltar a la verdad. ¿Por qué crees que basan toda su campaña en repetir una y otra vez lo de que en Madrid te puedes tomar una caña por la noche? Pues porque si hablan de cualquier otra cosa quedarán retratados. Si tú miras los datos de Madrid desde que estalló la pandemia, te aseguro que cambiarás de opinión sobre su gestión.

user miguel | Hace más de 3 años

@Skunk#1. Demagogia pura.

user miguel | Hace más de 3 años

En gestión ??' ajajajajajajaja, si, ya se ven los datos.....y los que saldrán.

user Marc | Hace más de 3 años

Cobardes !!!! Abrid o cerrad para siempre !!! Os chulean

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

¿Ultimatum de la restauración al Govern exigiendo abrir interiores? Pero ¿de qué van? Nadie cierra interiores POR GUSTO. Y dejad ya de politizar con Madrid!! Murcia, Galicia, Andalucía... TODAS GOBERNADAS POR LA DERECHA CERRANDO HOSTELERÍA!!! Basta ya con la derecha sacando pecho, ¿de qué sacáis pecho? ¿de hacer en Murcia una cosa y la contraria en Madrid? Que vergüenza... unos expertos del PP dicen una cosa en media España Y LA CONTRARIA EN MADRID, y aún salen estos incoherentes de derechas sacando pecho, BASTA YA, si no os ponéis de acuerdo ni vosotros!! La hostelería no es nadie para imponer al Govern políticas sanitarias que nos afectan a todos, ¿Acaso los ciudadanos damos ultimatums a la hostelería para que dejen de utilizar plásticos, o cierren antes por ruido, o para que no atraigan turismo de borrachera...?