user Ok1 | Hace más de 2 años

Ánimo La Resistencia, somos muchos los que estamos con vosotros. Y a los oerros ladradores, ni caso. Ok

user PereOliver | Hace más de 2 años

Leyendo la mayoría de los comentarios, uno se da cuenta no sólo de la insolidaridad de muchos, sino de que en esta comunidad autónoma hay demasiado funcionario con "poques feines". Este tipo será lo que sea, a veces es hasta un bocachancla, pero defiende su modo de ganarse la vida.

user Javi | Hace más de 2 años

Es una pena que estén los bares cerrados , pero al menos deberían dejar que este tío abra el suyo así no se aburre y nos deja tranquilos

user Joan | Hace más de 2 años

Que haya gente que no quiera seguir las protestas de este señor por estar politizadas lo entiendo, pero que cientos empresarios y trabajadores sigan en su casa calladitos esperando a que la señora presidenta les de una ayudita dice mucho de como le va a esta Comunidad...

user mixeta | Hace más de 2 años

Pesado, porque no te vas a Vallecas allí podrías abrir.

user A | Hace más de 2 años

@toni si lo que dices es cierto es de extrema gravedad. Y tiene que ser Imposible que la policia no sea complice, imposible que no sea con ordenes de la politica. Los diarios que sacan noticias de bares que incumplen tendrian una noticia de portada con eso. ¿ Lo saben y tambien callan? Luego la hipocresia: a los que no estan protegidos los queman en la plaza diciendo que se cargan el esfuerzo de todos. La mentira y la hipocresia son intrínsecas a la politica y los medios.

user toni | Hace más de 2 años

Los hoteles tienen sus bares y restaurantes abiertos hasta las 22h. Y muchos de ellos con room service despues. Por si quieren seguir la fiesta en las habitaciones. No hace falta ni mascarillas ni distancias ni el rollete de dos nucleos convivientes. Recordemos que lo que ha causado la expansion de esta pandemia han sido los movimientos entre paises. De ahi que Alemania habia superado con nota la primera fase. Llegando a Julio con menos de 10 mil muertos. Todo se disparo a la vuelta de las vacaciones y viajes de sus ciudadanos. Reino Unido mas de lo mismo. Habian llegado al verano sin confinamientis rigidos ni mascarillas etc..Solo Francia, Italia y España batian records. Claro, los 3 paises con mas turismo del mundo y mas movimientos de paises extraños y sin controles. Actualmente China, Israel, Australia son los que hacen vida mas normal gracias a su severo control en puertos y aeropuertos. Aqui Armengol sigue castigando a los mismos y cometiendo los mismos errores. Peor imposible!

Attila Attila | Hace más de 2 años

Otra multa de € 200.000,- y ya estará tranquilito... Jajaja

user krb | Hace más de 2 años

Lo que tendrían que abriría de una vez es todo, dejarnos libres y que la economía vuelva a florecer,por lo menos lo que quede. Y los gobernantes a vacunar y a cuidarnos , no a tenernos en la miseria.y dedicarse a traición sacando leyes de prohibiciones y decadencia.

user David | Hace más de 2 años

Muy bien. Que te aproveche. Te cargaste un movimiento que iba a ser de trabajadores y profesionales de la hostelería. Ahora, te quedas sólo.