Alfombrado Alfombrado | Hace un año

Kendu, una cosa es hacer una campaña de propaganda y otra la de informar. La diferencia radica en que en una se pide el voto y en la otra se informa de una u otra cosa. Piensa en los actos de PREcampaña electoral que ha habido recientemente en Madrid.

user Kendu | Hace un año

@Victor, si tan español de bien eres, por qué no te crees sus leyes y normas??? La ley electoral española dice que no se puede hacer propaganda partidista en suelo público si no se está dentro de una campaña electoral. No me estoy inventando nada, pero ok, vosotros a los vuestro. Pobre vox, que no le dejan saltarse la ley como al pp!!!

Antonio Bibiloni Antonio | Hace un año

ANTONIO LM, no importa carpas ni chiringuitos, la gente pone la mano en el bolsillo y solo hay el pañuelo, delincuencia, inmigración descontrolada, 7 millones de parados, OKUPAS, PANDEMIA mal gestionada, QUIEREN NAS CHIRINGUITOS QUE ESPEREN YA VIENEN LAS VOTACIONES

user Victor | Hace un año

Municipios donde gobiernan la izquierda o los nacionalistas, que van con el cartel de la tolerancia colgado del cuello.

user Victor | Hace un año

@Kendu. Tu eres más de los homenajes que hacen a los etarras cuando salen de la prisión. Permitirlo debe ser democracia, para ti.

user palmesano | Hace un año

Esta es la democracia que respiramos , gracias a quienes gobiernan y presumen de ella y son todo menos demócratas y evidentemente unos ignorantes sectarios y lo demuestran cada día y según la ley electoral cualquier partido legal puede desplegar carpas durante la campaña electoral o cualquier otra iniciativa o estrategia de promoción de su partido....

user Kendu | Hace un año

Estamos en campaña electoral? No. Pues no se pueden poner carpas de partidos políticos en la vía pública. Ellos lo saben. Saben que lo que quieren hacer no es legal. Pero también saben que quejarse ante los medios de que no les permiten hacer algo, da votos. Victimizarse aunque no se tenga razón, da votos. Lloriquear es lo único que sabe hacer la derechita valiente. Eso sí, propuestas que mejoren la vida de todos los españoles??? Para qué si se pueden ganar elecciones con banderitas y lloriqueos???

user David | Hace un año

Pedro: el castellano lo entiende cualquier español. Recuerda que en Baleares hay muchos que no son naturales de aquí. Te molestan? Siglo 21

user Diego | Hace un año

“Desapruebo lo que dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo” (Voltaire)

MALLORKETA61 Pedro | Hace un año

Y la información en las carpas que serán exclusivamente en castellano? Porque no veo ningún dirigente de Vox en Baleares ecpresarse en la lengua balear.