user Gaspar | Hace más de 3 años

Vamos a ver lo que dura la instalación...? Ni tan siquiera se han preocupado el sr. Hila y su asistente a adecentar la zona para las fotos (llena de pintadas). A los padres vayan con cuidado que no vean los gérmenes, bacterias, hongos que va acumularse en esa zona artificial. AH! VIGILEN QUE LOS PERROS NO SE PONGAN A DEFECAR Y A ORINAR EN DICHA ZONA.

Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

He leido algunos comentarios, en los que se hace referencia y se echa de menos (creo que llevan muchísima razón) el hecho de que NO SE SIEMBREN ARBOLES de sombra, no hace falta viajar mucho, para darse cuenta de las arboledas frondosas que pueden verse en la mayoria de parques y jardines en las ciudades europeas. Por lo visto, no resulta demasiado caro ni demasiado laborioso. Porqué no se puede intentar aquí ???. Se trata de "ponerse a ello".

user Pop | Hace más de 3 años

En no res serà zona de grafitis i punt de trobada de vagos i maleantes, que siguent menors, no els pots ni mirar malament. Entre sa "fauna" d'aquest parc i es de ses estacions estam ben arreglats.

user La Tina | Hace más de 3 años

Césped de plástico y los toldos.... quiere tiene que ver con Bellver? Sabemos que árboles mantienen la dialogan der frescor mejor, claro el plástico no hay que cuidarlo. A propósito de cuidarlo..... a ver si todos hacemos un esfuerzo y que no será todo colillas o pipí de perro....

user Yo mismo | Hace más de 3 años

¿Y en vez de poner césped sintético no habría sido mejor poner hierba natural y haber sembrado árboles que den sombra? Que los ridículos arbolitos que sembraron deben ser de raza bonsai por que no han crecido nada. Además si siembran arboles naturales pueden jugar con su contador de árboles y generan muchos más beneficios.

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Construimos parques en agradecimiento a los paga pensiones (ya que a los mallorquines, españoles no se les ve) que, si son educados y con un nivel cultural mínimo me parece bien que se haga pero, para todos estos que vienen sinceramente, pocas ganas da hacerles parques.

Tomeu Joan Ot | Hace más de 3 años

Parc de Sa Riera?, no, no señores, Panchilandia! Fui una vez con mi hijo y era el único europeo del parque, ya no digamos español...o mallorquín. Como dice un ciudadano más abajo, estos gastos, ahora no, y sin vigilancia menos, en menos tiempo del que se ha tardado en repararse volverá a ser pasto de los...tú ja ho saps.

user Jose | Hace más de 3 años

Cuantas reformas han hecho ya al parque ese ? Y es nuevo, y los parques de las barriadas abandonados y sin cambios en décadas

user Estariaenelbar | Hace más de 3 años

La verdad q es una pasada y de densidad de población baja para nada !! Esta siempre lleno .... Loq yo creo q así como estamos ya podrían haberse esperado al hacer este parque para cuando estemos mejor. Por dos motivos , uno que quieras o no habrá un montón de aglomeraciones en el parque ( ya q es nuevo irá mucha más gente) y segunda porq creo q la conselleria tendría q guardar todo el dinero y hacer lo justamente necesario para poderlo usar para recursos de comida y vivienda que eso sí es lo que se necesita ... Pero bueno el parque muy chulo, eso sí el módico precio seguro q no ha sido tan módico

curial1 vicente | Hace más de 3 años

Totalmente accesible, pero me percato de que su frecuentación es bastante reducida, entre otros motivos por la débil densidad poblacional de los alrededores, si comparamos comn el Parc de les Estacions. Por otra parte, me pregunto por qué motivos no se prolonga el acertado ajardinamiento de la Riera, en el tramo Avingudes-Es Fortí.