user Victor | Hace más de 3 años

Mi apoyo para el señor agredido. El energúmeno que le dio la paliza conducía por donde no debía, como hacen muchos otros ciclistas y conductores de patinetes eléctricos, sin respetar las normas de circulacion. En muchos casos, cuando atropellan a uno de estos conductores, considero que no son víctimas inocentes, si no que es el precio que pagan por su actitud.

Palun Arve Palun | Hace más de 3 años

Aquesta pèssima actitud provoca rebuig per als qui fan un ús correcte de la bici i del carril bici, l'agressió ha de ser ben sancionada. Hi ha zones de carril bici que només és de velocitat màxima de 10 km/h (és com anar caminar ràpidament) com a plaça Espanya perquè passa per on transiten persones, fet que no hauria de passar. Tots els governs municipals han pensat en el vehicle privat: un bon carril bici no ha de ser de 10 o 15 km/h perquè passa per la vorera al costat dels vianants ja que és perillós per a tothom. L'Ajuntament ha prioritzat sempre que el carril bici no passi per la carretera per no molestar la circulació dels cotxes ni llevar estacionaments. Els carrils bici han d'anar per la carretera i tota la vorera ha de ser per als vianants com s'ha corregit el passat març en una part estreta del carrer Jacint Verdaguer. Basta mirar altres ciutats europees amb moltíssimes més bicis que aquí per adonar-se per on circulen.

user Eureka | Hace más de 3 años

La cobardía y la falta de solidaridad ciudadana me parece lamentable. Así conseguiremos que en Mallorca se imponga la "ley del más prepotente y del más chulo".

user Marta | Hace más de 3 años

En primer lugar nadie debe tomarse la justicia por su mano y emprenderla a puñetazos. En segundo lugar, algo que nadie ha comentado, la foto está tomada en el límite donde hay un carril bici sobre la acera que se une a una intersección por la acera, por lo que para resolver el incidente de tráfico habría que saber si el incidente se produjo dentro o fuera del carril bici para saber quién tiene razón. Pero repito aunque el ciclista fuera por el carril bici, eso no justifica que después pegara al ciclista. Sin embargo hay un culpable clarísimo de todo esto: El Ayuntamiento de Palma por pintar carriles bici sobre la acera no separados por nada y dejar mini zonas como esa intersección sin pintar ni nada.

V DE VENDETA V DE VENDETA | Hace más de 3 años

PARA QUE EL MAL VENZA, SOLO HACE FALTA QUE LA GENTE BUENA NO HAGA NADA.

user Pacifista | Hace más de 3 años

Como bien dicen, no es cuestión de bicicleta o patinete o media pensión. Es cuestión del individio, de su educación. Porque hoy fue la bicicleta, pero para el energumeno la siguiente podrá ser por hacer la cola en el banco o donde sea, o cruzarse con otra persona en un lugar estrecho y no ceder el paso. En fin. Educación y respeto al prójimo.

user andres | Hace más de 3 años

El desmadre del ciclismo es culpa de Mariano Rrajoy gran aficionado a este deòrte que durante su legislatura cambio la leyes para permitri a este colectivo campar a sus anchas por donde circulara. Recordemos que en tiempos preteritos cuando no habia tantos ciclistas ni molestaban tanto ademas de pagar la"placa" anualmente uno de los peores infracciones era ir paralelos y ahora se les permite ir en grupos y hacer lo que les da la gana ¿alguien ha visto a la Guardia Civil multar un ciclista?, jo no, y todo esto viene de los tiempos de Mariano

user Pop | Hace más de 3 años

I perquè se pixela sa cara a s'individuo aquest que "va" de ciclista urbanitas? Ciclistes i patineteros, es carril bici està per algo i no és per fer guapo!! I si nos, a sa calçada, com tots es vehicles.

user yo | Hace más de 3 años

Ojo al post de Juan que es muy muy cierto. No es el vehículo, es la persona. Pero hablamos de este caso concreto. Y es cierto que hay una tendencia enorme a que a diferencia de los coches, los ciclistas no hagan nada para evitar un obstáculo excepto el timbre. Yo he ido 40 años en bici y nunca he tenido problemas así, tampoco he tocado el timbre, pq es más fácil mover el manillar y evitar el conflicto. Es actitud como bien dice el amigo Juan. Los que hacen el idiota con bici, lo harán con patinete o con moto, por no decir en coche como el que se grabo a 210

user Toñitos | Hace más de 3 años

Cuestión de votos. El Govern no se atreve con los ciclistas o no quiere porque una mayoría son de los suyos.