user David | Hace más de 3 años

@Javier: dime qué tengo que hacer para entrar a ayudar en las ucis... O llevando la comida a los ingresados en planta covid, me da igual. Lo que pasa es que no aceptan voluntarios. PD: yo tengo familia en la sanidad pública. Y también otros con operaciones pendientes desde hace más de un año ( de columna vertebral). Todo parado por la gripe (o ya no la recuerdas?)

user @pescador | Hace más de 3 años

Es curiòs veura tots/es aquets EX- famosos com es fan nota per intenta torna a treura es "cap" per sorti a ses noticies sensa aporta cap argumen cientific ....domès per aveura si li donen colque-una feina....que bruts/es que son...

user Xisco | Hace más de 3 años

@David. Se me ocurre que puede 'Pitclinear' a Bigote Arrocet y a ver si entre los dos sacan algún argumento algo más consistente de los que usted está exponiendo.

user Amilasa | Hace más de 3 años

Creo que lo único que intentan los negacionistas es llamar la atención. Ni caso. Como si fuera la pataleta de un crío.

user javier | Hace más de 3 años

David!!! si si pero a currar a pelo en la zona covid no te mojas eh??? Mira si es comedia que se suspendieron operaciones no esenciales y las citas no eran presenciales si no por teléfono, te lo dice uno con conocidos en la sanidad pública y paciente oncológico majete.

user yo | Hace más de 3 años

Hay una cosa que no entiendo. En las noticias sobre vacunas todo el mundo comentando en contra. En las noticias de covid, todo el mundo diciendo que es gripe. Pero sale bose, arrocet o abril y todo el mundo en contra de los negacionistas. Empiezo a pensar que la cosa es llevar la contraria.

user David | Hace más de 3 años

Sakuldari: si alguno de aquí hablase, os llevariais alguna sorpresa. Tener familia trabajando en hospitales tiene ventajas. Por ejemplo, saber que todo es comedia. Que las ucis están como siempre, que las neumonías de toda la vida, ahora son covid, y así con todo.

user Sukaldari | Hace más de 3 años

Me gustaria saber, cuantos de esos negacionista convencido,aceptaría ayudar en plantas covid de hospitales ,sin proteccion de ningún tipo, respirando a pleno pulmón. Que vaaa, ya se la respuesta....0

user javier | Hace más de 3 años

David,noto cierto tufillo borreguil en tus palabras:"un montón de medicos y virologos","medios de manipulación","medios(comprados)","orden de tu pastor y bozal puesto" Hueles a borrego tu también desde aquí de diferente pastor eso si.Suerte Iluminado y si te duele algo ya sabes quédate en la Comuna y no pierdas el tiempo en un Hospital Que es un negocio sacacuartos.

Alfa 7 Alfonso | Hace más de 3 años

Este está en el olvido y lo que quiere ahora es que la gente hable de él por si le cae algo, está gente que cree que todo esto es mentira no sé lo que les pasa por la cabeza, salvo que quieran aprovecharse del tema porque ya nadie sabe nada de ellos