user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Jajajaja nada dice sin embargo el opinador sector cabrum "ideas cuando no gobiernan", de porque utiliza múltiples nicks, especialmente el de guiem colom, jajajaja. A esto de ocultarse en otros nombres, aunque solo sea para que parezca que hay más gente opinando, se le llama, sin duda alguna, dignidad personal. Y pretende dar lecciones el ilustre botarate. Guiem colom deberías recordar lo de "quod natura non dat Salmantica non praestat. Aparte de lo que dijo Einstein al respecto de las cosas infinitas que hay en el universo, porque tú encajas perfectamente en la que estaba completamente seguro existía.

user Pedro | Hace más de 9 años

Quina vergonya de partit Psib), aixó no pot guanyar mai unes eleccions

user José | Hace más de 9 años

Y yo os pido a vosotros que dejéis de ser catalánistas

user Flip | Hace más de 9 años

Jo de voltres també es mateix tems proposaria que se lleva sen de tots es museus de Espanya. Ja ho val,no teniu res millor de que discutir? Estau ben parlats d'Idees.

user Joan | Hace más de 9 años

Por tonterías como esta pierde votos el PSIB,yo siempre los votaba pero ya llevo 2 votaciones que no,primero vote a UPyD y la segunda a PODEMOS y lo seguiré votando hasta que me defrauden

user joan | Hace más de 9 años

I perquè no vos retirau voltres, que no feis res més que oi

user guiem colom | Hace más de 9 años

Por sus palabras los conocereis. A la vista de ellas deduzco sin solución de equivocación, que eres un mallorquín renegado de su propia tierra, catalanista de baja estofa, rojete y, curiosamente, mea pilas de misa diaria. ¿Quién lo iba a decir?. En otro orden de cosas decirte que continuas con tus ya rancias faltitas de ortografía. Por cierto, cuando se emplea la interjección "JA" seguida de otras demuestra la calidad que atesora la persona que las usa. Yo puedo reirme, y lo hago, pero jamás empleo la palabrita. Tú mismo te retratas.

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

PERÒ abans hi ha coses més importants que això. Les persones per exemple, vos va bé?.

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 9 años

Vull unes institucions públiques laiques i no impositives.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Lo están divididas en dos, guiem colom eso que llamas las cosas de la iglesia. Pero no sabía, como tu mismo confiesas que utilizaras el Nick "de ideas cuando no gobiernan" y probablemente diez o doce más, pero el citado seguro jajajajajajajaJajajajajaja. Hablando de quedar obnubilado ¿Dónde he visto, antes de mi comentario anterior, tu nombre en esta noticia? Jajajajajaja, en cambio al parecer cuando ves el mío, que es el único que utilizo, te lanzas como un miura ante un trapo rojo, y claro pegas de lleno en el burladero, consecuencia lógica ¿quien debe ser el onnubilado a la vista de un nombre? jajajajaja pobret. Y encima embistes sin conocimientos, una cosa es el Derecho Canónico y otra el Derecho Eclesiástico. Pobre buboteta tu mismo te traicionas, das pena la verdad.