user Anonimus | Hace más de 3 años

Sra. Armengol, lo que los dirigentes como usted nos tienen que explicar es porque los países que han adoptado las medidas más restrictivas son los que peores datos de muertos tienen. Los países europeos han demostrado al mundo la incapacidad de sus gobernantes, entre los que está usted. Por ejemplo, Brasil, con todo, tiene mejores datos que España y que la gran mayoría de países de Europa. En Alemania llevan con la hostelería cerrada hace seis meses y se encuentran en su peor momento. Los dirigentes europeos y en particular los españoles no solo habéis demostrado vuestra incapacidad para luchar contra una pandemia sino que además habéis provocado el mayor problema económico de todos los tiempos del que se tenga conocimiento. Claro que si yo tuviera garantizado un sueldo de 6.000 euros mensuales para mi y para mis amigos y familiares también tomaría este tipo de decisiones para contentar a funcionarios y demás fauna improductiva y así salir de nuevo elegido en las próximas elecciones.

user Anonimus | Hace más de 3 años

Los datos de vacunas entregadas a 13/4/21 indican que Baleares con una población de 1,210.000 habitantes ha recibido 264.010 vacunas y Asturias con 1,018.000 habitantes ha recibido 390.735 vacunas. Somos la comunidad española con menos vacunas recibidas.

curial1 vicente | Hace más de 3 años

Me parece una afirmación categórica de sabionda. Hay que ser más modesto respecto a las previsiones y el futuro.

user Marc | Hace más de 3 años

Donde dije Digo digo Diego jajajajaja govern circobalear

user Francisco | Hace más de 3 años

Dejate de milongas, EXIGE las vacunas y podemos salvar el 50% de la temporada. Si no serà un fracaso compartido con el gobierno central

user MALLORQUINA | Hace más de 3 años

Sra. Armengol, piense como Mallorquina e Isleña, deje de hacer caso a su partido (Sr. Sanchez). Tiene que hacer lo que su corazón como Mallorquina le dice que tiene que actuar, enfrentarse al Gobierno y hacer llegar vacunas "seguras", para que todos estemos inmunizados y empezar a levantar estas preciosas Illas. No se enfrente con le PP y entre todos tenéis que hacer algo para el Paraíso en el Mundo (Ses Illes Balears". Porque acuérdese que a final de año Sánchez le pedirá dinerito. Y nosotros ya no tenemos ni un céntimo. Qué va a dejar que Grecia, Turquía e Italia nos quiten el pan? Piénselo. Se lo dice una Mallorquina que es de lo que más orgullosa estoy.

Camb10 Camb10 | Hace más de 3 años

Nos habéis tenidos sometidos con la excusa de la vacunación y ahora que sabes que son plazos imposibles de cumplir saltas del barco. Que asco de Presidenta, esta tía ni representa a los Mallorquines ni ostias. Solo piensa en su culo.

elcorreo Mark | Hace más de 3 años

Es otra manera de admitir qué no hay ninguna probabilidad qué pueden vacunar a 70% de la poblacion hasta junio. La temporada ya esta perdida gracias a Armengol, Sanchez, y Bruselas. Club de inutíles.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 3 años

Si Alemania e Inglaterra dicen que hace falta, hace falta. Y nos hace falta que tengamos temporada o encontremos petroleo!

user Hugo | Hace más de 3 años

Todo lo que pueda decir Miss Hat es papel mojado. Estaremos semanas con el salvar el verano y viviendo otro groundhog day diario. Deje de dar lecciones banales y dimita por favor, porque ya nos ha arruinado a todos.