user Marc | Hace más de 3 años

Que vergüenza de humanis, biólogos, políticos, médicos, enfermeras,policías,jueces,periodistas......cuanta moralla

user Jajajaj | Hace más de 3 años

Otro comprado... sabe perfectamente que el virus no ha sido aislado ... sabe que es una falsa pandemia

Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

@Abogado. El verbo haber y su conjugación te traen de coronilla, verdad ???, esto se arregla volviendo a la escuela, por muy "abogado" que te pongas.

user Abogado | Hace más de 3 años

Ojalá sea como dice .ánimo con su trabajo usted a hecho mejores cosas que equivocarse alguna vez ,no creo que aya que discrepar con una persona que hace el bien para todos y en algo tan complejo como este caso que vivimos .

user Abogado | Hace más de 3 años

Se podrá equivocar o no ,ojalá sea a si pero personas como este hombre no se le puede juzgar por qué se aya equivocado en algún momento ,sinceramente yo le doy las gracias por su trabajo que seguro que ha hecho mucho bien para la salud de muchos!

user palmesano | Hace más de 3 años

Disculpe que discrepe sr Riera , y como en todo lo relacionado con el covid 19 es que no acierta una ,si como dice un comentario anterior ya al principio usted era los de que auguraba que aquí no sufririamos dicha pandemia a la estela del crack de la alerta sanitaria y prevención a nivel nacional que ni voy a nombrar que en la práctica decía algo parecido , y ni tenían idea cuando empezó ni la tienen ahora y como se atreve a decir cuando tenemos un incremento de un 40 % infectados en una semana y las UCI de media España al borde de la saturación, la evidencia que la gravedad de los casos va en aumento y lo de las vacunas menos mal que reconoce que son un ensayo sin concluir y de riesgos no calculados y cada uno es libre de opinar pero tendrían que ser más prudentes al decir que está bajo control, o si lo peor paso ,estas como muchas declaraciones que luego son falsas o erróneas y serán por presiones políticas o por otras causas pero la credibilidad que tienen a estas alturas es 0

user toni | Hace más de 3 años

Es decir que la poblaciin de entre 70 y 79 años no somos de riesgo..Por eso nos dejan los ultimos. Ni siquiera nos dicen cuando nos tocara. Y si ha pasado lo peor. Porque seguimos en este absurdo toque de queda y el mas absurdo aun cierre de terrrazas a las 17h y siguen arruinando compleramente a los que no tienen terracita. Esto es un puro desastre. Ponen normas segun sus caprichis sin razon ni sentido..Los virus no son vampiros. Los que chuoan el dinero y la sangre son esta casta de gobernantes.

user Quique | Hace más de 3 años

Pero que sabe este hombre,sólo es virólogo, yo me creo más a los comentaristas-cuñaos que pululan cada día por aquí

tolo llabres tolo | Hace más de 3 años

Estic content de saber que està més controlada però les restriccions encara són molt severes...

user Marc | Hace más de 3 años

Jajajajaja Te van a despedir y te perseguirán hasta eliminarte las farmas y el gob,español. A no ser que te pague el govern circobalear para atraer turistas