user Peter | Hace más de 9 años

Mallorquín, no te quejes de que el sábado no hubo entradas, seguro que no vas demasiado al campo, pero esta semana, como eran gratis... no es un reproche, pero a mi lo que te pasó a ti no me pasó, más que nada porque pagué un carnet de socia a principio de temporada para ver como siempre que se terminan regalando entradas. Te diré más, si no estaba lleno, es porque igual mucha gente cogió entradas "por si acaso vamos" como eran gratis... y por esa "gentuza" y los socios que no fueron, no estaba lleno, pero bueno, no me parece justo que nadie se queje porque no ha tenido entradas, cuando si hubieran sido de pago ni se le hubiera pasado por la cabeza ir.

user a | Hace más de 9 años

Con una palabra se define lo de ayer , ACTITUD. VER SALIR AL CHAVAL DEL FILIAL y morir detras de cada bola, es lo que necesitaba el equipo. Y lo triste es q ahora esta todo a cara o cruz. Se puede ganar o perder, pero con la cabeza alta, y es el primer partido en toda la temporada q el equipo lucho en cada centimetro del campo. Lasti a de no haber puesto a Olaizola antes.

user Mallorquín | Hace más de 9 años

Me parece fatal que la dirección del club dijese que el SÁBADO se darían entradas a los no abonados, y van y se agotan el jueves TODAS LAS ENTRADAS. En que quedamos? Ayer estuve viendo el partido por televisión con un amigo, y el estadio no tenia ni media entrada! Como estábamos cerca del estadio, decidimos acercarnos en el descanso, y no nos dejaron entrar sin entrada. LAMENTABLE

user panorama sombrío | Hace más de 9 años

El Mallorca podría salvarse, incluso perdiendo siempre y cuando se dieran muchas carambolas, pero si no consigue puntuar el fondo del barranco estaría a la vista.. Pero que nadie olvide que el Córdoba necesita como agua de mayo los tres puntos del partido del domingo. Sabe muy bien que si pierde tiene a dos equipos con los mismos puntos que le pueden sobrepasar y la liguilla de promoción, y con ello la posibilidad de subir a primera división, se irían al garete. Saldrá a muerte.

user Brasil | Hace más de 9 años

Muy bien un equipo completamente diferente agresivo con intensidad vi una defensa muy solida que hacia 2 años que no veia,creando muchas ocaciones de gol, este entrenador entiende mucho de futbol!! Si hubiera empezado así otro galo cantaria muy bien !!!

user @balearico | Hace más de 9 años

@balearico. Gràcies, balearico, veig que ens estimes molt. Tu desitges que el Mallorca es quedi a Segona. Gràcies, gràcies, gràcies. Jo també vull que el teu equip es quedi allà on està: a Segona B i jugant fora de Palma.

user Ramona | Hace más de 9 años

Fijense lo que hace un entrenador normal o lo que han hecho los anterior es. Lo primero es felicitar por esta recuperación, hacer lo mismo en Córdoba y así salvamos a los dos Mallorca en sus categorías. Lo más importante, que desaparezca la dirección actual del Mallorca, un auténtico desastre.

user andalucía viva la feria de abril | Hace más de 9 años

Jaén, Castilla, Girona, Mirandés... el próximo día vais a saber lo que es descender a Segunda B. El Córdoba ya se está frotando las manos.

user el córdoba os va a poner finos | Hace más de 9 años

El próximo domingo el Mallorca desciende. Me encanta, el Farsalona perdió la Liga en la última jornada y estos poquesfeines bajarán a Segunda B en la última jornada. Me encanta que los planes salgan bien. El Córdoba, como buen equipo andaluz, os va a agradecer muy mucho vuestros comentarios en las noticias de la feria de Abril. Vais a saber lo que significan los andaluces, os van a poner las pilas.

user Txangurro de Txalxipi | Hace más de 9 años

El vasco de Ursurbil, el recordado GRAN jugador de club, Javier OLAIZOLA, ha conseguido darle al equipo el gran pundonor y AMOR PROPIO que lo distinguieron como gran defensa y capitán del recordado gran equipo. Un 10 para Olaizola y un 10 para todos los jugadores que consiguieron la gran victoria, que puede posibilitar la permanecia. Un 10 también para la AFICIÓN, tan dificil de movilizar. Pero hará falta puntuar en Córdoba y hay que lograrlo. Änimo Mallorca...111