user Sergi1 | Hace más de 3 años

Gotham City = Palma

user Roqueta | Hace más de 3 años

Otro barrio que pertenecerá a los extranjeros, como Santa Catalina, Portixol, Palma, Molinar, etc. Vamos bien! En mi barrio (casco antiguo) ya somos pocos los que vivimos allí, la mayoría: alemanes, suecos, ingleses,etc. Vecinos que ni te dicen buenos días. Me siento extraña en mi propia tierra. Todas estas ventas causan subida de alquileres que no podremos pagar y nos echan de nuestro propio barrio.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 3 años

Será el nuevo Santa Catalina, que nadie lo dude. Por delante el mar, por detras Bonanova y Son Armadans, a la izquierda Santa Catalina ...

Vicent Martín Vicent | Hace más de 3 años

Veient sa degradació que pateix aqueix barri, no crec que ningú vulgui arriscar-se. Però clar, per fer agafar interès s'han de llançar rumors de que pujaran es preus, que es rehabilitarà es barri, que es posarà de moda, etc. Es propietaris de ses cases buides les volen vendre ja i ho han de promocionar de qualque manera.

Ruf iloco Ruf | Hace más de 3 años

¿La noticia la ha escrito el mismo de el piso de Rafa Nadal?

toni cerdà toni | Hace más de 3 años

si se rehabilita el barrio, ¿creeis que la degradacion desaparecerá o se trasladará?

user Plebeyo | Hace más de 3 años

A Antonio. Querido amigo vives en la nostalgia, esto de artistas, escritores, etc ha pasado a la historia, lo que vendrà, seran casas vacacionales con borrachos todo el dia purulando por el barrio, no muy lejos tienes el ejemplo.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 3 años

Cuándo habrá un gobierno con con dos bemoles para que no vendan más la isla a los extranjeros!

p_lado P | Hace más de 3 años

El artículo omite la concentracion de adoradores de baco que se congrega a diario en la plaza Gomila. Y esoq ue les pusieron una moderna fuente de agua, pero ellos prefieren la bebida espirituosa. Luego vendrán los lloros, de que si me he gastado un dineral en el piso y no puedo salir a la calle sin ver miseria... Por otro lado, que nadie se piense que sin las inversiones de extranjeros la zona iba a prosperar igualmente pero con inversión local... Es el ciclo de la vida inmobiliaria, levantamos una zona a base de inversiones, creamos una demanda que hace subir los precios, vendemos y nos forramos y con el paso de los años esa zona cae justamente por ese crecimiento descontrolado de habitantes y vuelta a empezar.

user Juan | Hace más de 3 años

Palma, una ciudad llena de excrementos y orines de perros, basura y trastos abandonados en al calle, aceras en mal estado, parques y jardines abandonados, ratas y cucarachas. Eso es en lo que se ha convertido Palma en los últimos años.