user Louise | Hace más de 3 años

Soy víctima de este crimen. Si bien la policía de Palma fue de gran ayuda, desde entonces lo he pasado fatal tratando de brindar más información. Puedo ver dónde están mi ipad y mi iPhone con "findmy.." , sin embargo, no puedo obtener ayuda. La policía me dijo que llamara al 091 cuando pudiera ver mi ipad / iphone moverse, y algunos socorristas me han ayudado, otros me han dicho que no debería llamar a Urgencias por este asunto. Un respondedor fue muy grosero y se negó a hablar más lento por mí (soy estadounidense). He acudido dos veces a mi policía local (Manacor) para enmendar información, pero es inútil. ¿Alguien puede ayudarme?No soy turista, tengo una tarjeta de residencia y estoy realmente desconsolado por mi experiencia.

Ellis Carina | Hace más de 3 años

Y un poquito de carcel que tal?

user Jutipiris | Hace más de 3 años

Parece mentira que no haya vigilancia suficiente con la poca cantidad de turistas que entran.

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

El día que la víctima los pille, se gire y les parta la cara...la víctima de inmediato al calabozo y a pagar una buena indemnización al pobre chorizo, es lo que hay...

user jose angel | Hace más de 3 años

Son muchos años , los que vienen robando a turistas en el Aeropuerto de Palma, ya tienen derechos adquiridos para poder robar a sus anchas, no entiendo que con el daño que causan a nuestro turismo y a la mala publicidad que nos hacen , como no son desterrados de por vida ya que están en la calle y campando a sus anchas, un gobierno nuevo con mano dura para el ilegal, el invasor aprovechado y cara dura.

CaveMan CaveMan | Hace más de 3 años

Corrijo, ** Dos Tios!!

user Lucas | Hace más de 3 años

Vergozoso más de 50 delitos entre los dos y no tengo ninguna duda de que mañana estarán libres de nuevo si no lo están ya. Si queremos seguir viviendo del turismo igual nos tendríamos que replantear si a los turistas van a estar dispuestos a venir a un sitio que es más inseguro que sus lugares de origen.

user "Ver para creer" | Hace más de 3 años

Este es el fruto de la "Alianza de Civilizaciones" que pregonaba Zapatero.

Sebastian Meli Sebastian | Hace más de 3 años

se rien del sistema que los proteje y el ciudadano es victima .sin justicia. entre los dos mas de 50 delitos, que esperan que maten a alguien ,son lacras y tienen que ser eliminados de la vida social y encerrarlos para siempre

user xilef | Hace más de 3 años

@ alcalinola cosa es echar la culpa siempre a los mismos , pues si ya los han detenido tantas veces es porque ya estaban aqui cuando gobernaban los tuyos que parece que sois unos santos y sin embargo cuando goberno el PP entraron mas inmigrantes que nunca.