user Marc | Hace más de 2 años

Huid !!!!!!! Es vuestro cuerpo, vuestro templo huid !!!!! Nadie se hará responsable de VUESTRA DECISION

user Edu | Hace más de 2 años

En muchos paises han dicho NO al vaccine AstraZenica porque ay muchos casos con reaciones alergicas y Muertos.......cada muerto es uno que no deberia ser...Pero las Baleares van adelante......nadie puede jugar con las vidas....si AztraZenica no es viable.....no lo das........Los Politicos estan jugando con nuestro vidas......no puedo ser!!!

user Marc | Hace más de 2 años

AstraZ jajajajajajaja

user mixeta | Hace más de 2 años

Ramón# no mientas con Humira, el tema es bastante serio para que digas estas estpidzes.

user Francisco | Hace más de 2 años

A mi que me llamen si les sobran por no acudir a la cita. El que no la quiera , pues a la cola y todos contentos

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Ramón @ Mira si tanto te agrada esta vacuna pues nada TE LA PONES y todos TAN CONTENTOS.. PERO RESPETA A LOS QUE NO SE LA QUIEREN PONER. El resto de tu escrito no le encuentro mucho sentido. Te RECUERDO QUE SON LOS MISMOS CIENTÍFICOS LOS QUE VEN UNA CAUSALIDAD con los trombos. También ESOS CIENTÍFICOS son los que han EVITADO QUE EN U.S A se haya puesto UNA SOLA DE ESTAS VACUNAS Y LLEVAN 200 MILLONES vacunados. Las consecuencias que en un futuro puedan tener estas vacunas NO LO CONOCE NADIE y PRECISAMENTE por esto no lo compares con un MEDICAMENTO TESTADO HACE AÑOS como el que estás tomando. No es el ejemplo adecuado . Saludos Y te recuerdo también que el CONTINUO CAMBIO DE CRITERIOS NO ES CIENTÍFICO ES POLÍTICO.

Ramón García Ramón | Hace más de 2 años

@Angelcaido: ¿Por qué se empecinan? Muy sencillo, porque es muy segura, infinitamente más que muuuuchos medicamentos. ¿Hay alternativas? Si, ¿pero las tenemos ahora a disposición? No, y están negociando para que venga Sputnik, empiece Jansen, etc... ¿pero serán estas vacunas más seguras que AstraZeneca? ¿tú lo sabes? ¿a que no? Pues ya está, se vacuna hoy con las vacunas que tenemos hoy porque son muy seguras. ¿Y por qué el criterio de la edad? Hay artículos que lo explican muy bien, es un equilibrio entre riesgo y beneficio.

user Marc | Hace más de 2 años

Locos

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Muy clarito, hay alternativas con menos riesgo. Cada una que se chute lo que le dé la gana. Esta NO me la pongo.

user maca | Hace más de 2 años

Baleares es la segunda Comunidad con más personas en ERTE, contra ésto no hay "vacuna". Y lo de los efectos secundarios es cierto que existen en todos los medicamentos, la diferencia a mi modo de ver es que Tomás medicamentos cuando tienes una enfermedad, que no es lo mismo que tengas efectos secundarios al ponerte un medicamento estando sano.