user EF | Hace más de 3 años

El problema vendrá cuando quieran prohibir la gasolina diesel para turismos, subida de impuestos a vehículos diesel y demás presiones y penalizaciones de letra pequeña.

Som i serem Siset | Hace más de 3 años

A les illes, amb el sol que fa i amb les distancies curtes que feim. Aviat podriem anar 100% amb vehicles elèctrics. Hem d'aconseguir posar plaques solars a tots els terrats, i amb el que ens agrada construir, tendriem electricitat gratuita tot l'any. Ara això sí, hem de saber veure la propaganda de les grans elèctriques que diran que no és possible

user MaryPoppins | Hace más de 3 años

Espero que no gobiernen para entonces..

Indignado Indignado | Hace más de 3 años

Entonces en 4 años me darán un coche nuevo?

user Gadellot | Hace más de 3 años

Bueno, y... cuál es la alternativa, porque el coche eléctrico tiene todavía bastantes inconvenientes para ser considerado alternativa a la propulsión que conocemos.

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

Los coches eléctricos son el mejor amigo del rodador urbano, pero siguen teniendo dificultades para salir a carretera en trayectos muy largos. En autopista, a alta velocidad, la batería se funde como el hielo en un café y si tenemos que enfrentarnos a pendientes pronunciadas los cálculos han de ser todavía más conservadores. Tampoco es fácil encontrar puntos de recarga y es necesario esperar bastante tiempo para un llenado completo de las baterías, es complicado viajar a largas distancia con cualquier coche eléctrico, al menos con cierta libertad de movimientos. Incluso con la subvención, el precio del coche continúa siendo más elevado que un equivalente… al menos hasta que las baterías bajen de precio (los expertos indican que dentro de diez años costarán la mitad). las principales propuestas de los fabricantes son por ahora vehículos enfocados a un uso urbano.

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

Según un estudio de Arval Mobility Observatory, los coches eléctricos son los más sostenibles. Pero también emiten CO2, de forma indirecta, en su fase de producción (51%, sobre todo, por la batería) y de funcionamiento (49%), por las emisiones generadas en la producción de la electricidad (con los métodos de generación en Europa).La línea de fabricación de un automóvil eléctrico es completamente diferente a las de las plataformas de motores de combustión. La estructura y la arquitectura no tienen nada que ver”. Por eso necesitan ser fabricados en líneas de producción separadas de las de los vehículos de combustión y de las de los híbridos, enchufables o no y eso significará inversiones de miles de millones durante las próximas décadas.Tambien la perdida de miles de puestos de trabajo

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

El que tenga un diesel lo tendra mal para venderlo para tener algo de pasta e invertirlo en uno nuevo.Los diesel nuevos ya no contaminan como los de antaño pues la ciencia y tecnologia avanza..Los coches electricos tampoco son tan eco pues la electricidad con la que se cargan no son 100% renovables,El verdadero problema que tiene el coche eléctrico es lo que dice el presidente de Mercedes "El coche eléctrico es un utilitario ideal para la ciudad pero nada más.. están claramente favorecidos frente a los de combustión por vías de impuestos y desgravaciones. Lo que les lastra de verdad es que son acompetitivos `porque usan una tecnología no madura y la consecuencia son unos precios desorbitados en proporción a las prestaciones. Y no olvidemos lo contaminantes que son el desgaste de los neumaticos y los frenos, el desgaste de la superficie de la carretera y la re-suspensión de partículas de polvo de la carretera.Y los electricos por su bateria son muy pesados

user Frank | Hace más de 3 años

Estos solo saben un verbo prohibir prohibir prohibir, soluciones ni una!!! Disfruten mucho lo votado

user Rafael | Hace más de 3 años

Y la gente se creen todo lo que anuncia pinocha y el pinocho de Madrid.