El filósofo granadino Luis | Hace más de 3 años

Pues yo estaba deseando de que tocara mi turno pero HASTA los 69 ahora ? pues que no me esperen . Me fio de los Virólogos , epidemiólogos etc pero de ¿ políticos ? nada de nada. Se hicieron las pruebas a55 años ( creo recordar ) después dijeron que hasta 65 y ahora nos quieren hasta los de 69 pues yo por ahí NO ENTRO. mientras que se pronuncie un EXPERTO ( no político ni asesor del tal )

Llonget Alexi | Hace más de 3 años

Si hay muertes se van a hacer responsables??

Anti Negueruela Pedro Miguel | Hace más de 3 años

CUANTAS COMISIONES HABRÁN DE POR MEDIO JAJAJAJAJAJ

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 3 años

Eso parece un MERCADEO y que paguen los jubilados....

JR. JR. | Hace más de 3 años

Me está dando mal rollito todo esto de la vacunación. No se está haciendo con supervisión-científica. Aquí hacen-deshacen según intereses económicos, corruptos entre farmacéuticas, lobbies y politicuchos. CORRUPCIÓN.

user toni | Hace más de 3 años

Desde un principio Europa y sobre todos España por defecto. Todo es un sin sentido lleno de disparates. Palos de ciego por aqui y por alla. Cambios de criterio mentiras, trolas y milongas. Eso pasa cuando al mando del barco estan una oanda de advenedizos. Popilistas inexoertos en todo que se apegan al mando y poder como sea y juntandose con quien sea y rodeandose de palmeros a los que llaman expertos o cientificos que nunca han hecho nada positivo. Asi nos va. Mientras paises como China o Australia usando el sentido y la razon ya llevan vida normal. Aunque nadie les imita. Armengol castiga la economia y todo lo local pero abre fronteras para que los alemanes disfruten mas que los mallorquines. En los hoteles bares hasta las 22h y room service. Y fuera, cierres de locura. Arruinados, vejados y esclavos de lo absurdo. Peor imposible.

user Lena | Hace más de 3 años

Parece que esperan a que se produzca una mutación del virus muy diferente y ninguna vacuna sea efectiva.

sablech2 sablech2 | Hace más de 3 años

Asturias administra 264.498 dosis de las vacunas contra la COVID-19, con 94.778 pautas completas Hasta este miércoles han llegado a Asturias 342.625 dosis de las diferentes fórmulas procedentes de los laboratorios de Pfizer, Moderna y AstraZeneca. En concreto, Asturias ha recibido 241.925 dosis de Pfizer, 32.700 de Moderna y 68.000 de AstraZeneca. Baleares con 200.000 habitantes mas solo ha recibido 200.000 osea 145000 menos,Y la señora Armengol calladita no sea que Pedro no cuente con ella en 2023..Baleares es la CCAA qu emenos recibe en proporcion a su poblacion

Ramón García Ramón | Hace más de 3 años

Y mañana pueden morir 20 personas después de ponerse una Pfizer (ya ha muerto gente), o una Jansen, o una Sputnik, y pueden suspenderla, estudiar causas, reanudarla, sacar datos, ponerla a unas edades, luego cambiar a otras etc... Y vosotros no entenderéis nada y diréis que se improvisa y bla bla. Están testando un medicamento Y CONTÁNDOLO EN DIRECTO CADA DÍA. Si se retransmitiera en directo cada segundo de cada prueba con cada medicamento, no tomaríais ninguno y estaríais meses diciendo que "se improvisa", etc. MONTAR EN AVIÓN ES SEGURO, pero hay accidentes, ¿prohibimos los aviones o la probabilidad de accidente es tan mínima que los beneficios de tener aviones lo superan con creces? Sois muy pesados insultando a los políticos, esto ES CIENCIA RETRANSMITIDA EN DIRECTO, y se encuentran las evidencias sobre la marcha, no queda otra en esta situación. No es política!

user David | Hace más de 3 años

@Ramon: 300 mil mueren cada año de cáncer. Lo de los 100 mil por covid... Teniendo en cuenta que no están permitidas las autopsias, debemos ponerlo en duda. Ya que todo lo que tenga algún síntoma compatible, es covid... Y el test, mejor no hablemos.