user mIQUEL. | Hace más de 13 años

ESTO ES VERGONZOSO AINA CALVO, SI NO TENEIS PARA GASTAR NO GASTEIS, ADAPTAOS, PANDILLA DE MISERABLES, DE CADA DIA HAY MENOS APARCAMIENTO EN PALMA, LOS QUE NO TENEMOS PARKING PORQUE SOMOS POBRES TENDREMOS QUE APARCAR EN LLUCMAJOR, UN ATENTADO CONTRA LA CLASE TRABAJADORA.

user Lladres | Hace más de 13 años

No tienen otro nombre. LLadres. Qué cara más dura tiene Aina Calvo. En IB3 ha dicho que es una ley y que la van a cumplir. Qué pena el pueblo mallorquín que no se tire a la calle y proteste ante semejante atraco a mano armada. Después aún habrá gente que la votará.

user Ladrones | Hace más de 13 años

No,si al final tendremos que ir a vivir a la republica bananera,lo mejor que puede pasar,es que el presidente de Irán tire un bombazo y nos vayamos todos a tomar por c... Da igual si les bajan el sueldo a los políticos,ellos siempre saben como recuperar,la gente esta hasta el cuello y la Calvo metiendo cuchillo jamonero a la gente trabajadora. Es un auténtico desastre.

user Adrià | Hace más de 13 años

La alcaldesa tendría que dimitir porque esto es una vergüenza. Lladres, més que lladres

user xo5rizo | Hace más de 13 años

Yo ya no voy al centro si solo puedo evitar.Ahora vamos a impidir a los turistas tambien,para ke nuestro deseado kotxe no quede retirado por la grua.Asi ke arriba el supermercado en el campo libre y ke se mueren los tontos que aun tienen las tiendas y negocios en el centro.Sobre la eficacia intelectual de la alkaldessa y el Govern no comento!

user Juan Millan | Hace más de 13 años

Normal, esta Alcaldesa ignorante e inútil tiene que recaudar, no se le ocurre otra cosa

user 243 | Hace más de 13 años

Ya no saben como sangrarnos mas , no hay trabajo , aprueban una ley que facilita al empresario el despido mas barato todo lo que hemos adelantando estos años a favor de los trabajadores este PSOE lo esta tirando al carajo y con F.Gonzales apoyandolo , los sindicatos CCOO y UGT callados como bellacos porque claro estan comprados y que no digan que no porque esto ya lo sabían otros sinverguenzas . Es una mentira que sean de izquierdas como ha dicho ZP al lider de IU son unos fachas como la copade un pino , aqui lo que pasa es que ZP se esta labrando su futuro en Europa . Lo de la grua es de ladrones 120 € para la grua y 60 de multa , no es normal que se creen que gana la gente como ellos o son idiotas del culo o se creen que somos gilipollas , estan calentando demasiado a la gente . aya ellos con lo que estan haciendo pero que no esperen que los trabajadores los vote y por supuesto el Bloc se esta condenando con ellos.... la pena es que solo queda el PP ... pero ellos no los votaré jamas .

user victor | Hace más de 13 años

se esta llegando a un estado,en el cual el gobierno(locaL o nacional) empieza a ser un grupo mafioso que presiona con tal de recaudar.

user Pep | Hace más de 13 años

No es cierto que haya cambiado este punto de la normativa. Ya existia. Lo que pasa es que ahora quieren apretar mas al ciudadano. Ese portavoz de la policia podria ponerse mas al dia con la legislacion. Ya se permitia la retirada por no exhibir ticket. No es nuevo.

user Myotragus | Hace más de 13 años

No volies brou? Ido tassa i mitja¡¡ Manda cojones lo de esta alcaldesa... A todo esto, siempre me he preguntado hasta que punto puede ser legal lo de cobrarte por aparcar, cuando ya estas pagando un impuesto de circulación. Alguien me lo explica?