user Josep | Hace más de 3 años

Hoy por hoy Vox es un partido legal. Y puede dar mitines en campaña electoral, como todos los demás. Y es así guste o no guste, puede decir lo que quieran mientras no sea delito y si les atacan la policía tiene que protegerlos, así de claro y cristalino. Conste que no soy de Vox y les critico por no adherirse al pacto de Mallorca.

user EF | Hace más de 3 años

Claro, la culpa es de Abascal porque llevaba la minifalda demasiado corta verdad? La culpa es del agredido por provocar... que se hubiera puesto una falda más larga o que ni hubiera salido.

J.B.V. juan | Hace más de 3 años

Solo ESTAS ultra extremas izquierdas o sea: PSOE-PODEMOS-ETARRAS+SEPARATISTAS, pueden apoyar este campo de guerra, jamás visto en la historia de la democracia.

user azotes | Hace más de 3 años

@Isabel eres libre de volver a Venezuela.

user Xavierbv | Hace más de 3 años

Un partido político absolutamente legal monta un acto preelectoral en madrid y se lía esto. 35 heridos, 21 de ellos policías y la culpa es de VOX!!!! así vamos en este país de cazurros y apesebrados.

user yo | Hace más de 3 años

No era ilegal el miting pq era de vox. Si hubiera sido de cualquiera más cercano al centro quiza. Pero vox no. XDD ya sabéis, solo es anticonstitucional si va contra ellos. Y seguro que siguiendo su dinámica lo siguiente es una querella contra el ministro marlaska jajajaja me parto con los voxenses

Som i serem Siset | Hace más de 3 años

Ni una passa enrera contra el feixisme. Qui es considera demòcrata s'ha de considerar antifeixista. L'únic que no s'ha de tolerar és la intolerància. Blanquejar el discurs de vox és perillós, tots hem d'estar units per no donar-lis ni la més mínima oportunitat, per fer un món més just.

Siurellet Siurellet | Hace más de 3 años

@BlasdeLezo La gente era de Vallecas que estuvieron en contra de un mitin ilegal de Vox al no habérselo permitido el Ayuntamiento de Madrid, no así los convocados pues de Vallecas, se pueden contar con una mano los seguidores de Vox. ¡Abascal buscaba el confrontamiento y por ello alentó a que se enfrentaran a ellos, aunque no tenía permitido ni escenario, ni megafonía, y mantener las reglas antiCovid ¡¡Y no cumplió NADA!!. Por cierto los que machacaban a la familia del ex-Vicepresidente estaban TODOS, hasta el ultra con una orden de alejamiento por acosar a la familia de P. Iglesias ¿Que pintaba en Vallecas?. Dais a.s.co.

Siurellet Siurellet | Hace más de 3 años

@Isabel La única verdad la lanzas al final "No merecemos estar en Europa" obviamente vosotros los fascistas de Vox, pues estáis en contra de la Democracia y de sus reglas. Estoy convencido que cuando escribes eso sabías bien que era ilegal el mitin de Vox, al denegarle el permiso el Ayuntamiento de Madrid. Solo el delegado socialista-facha de J. Manuel Franco, que denegó la manifestación del 8M y sin embargo permitió que celebraran una concentración por la "Toma de Madrid" con símbolos, cánticos, y sin normas anti-Covid y ahora esa ilegalidad ¡¡En Europa es impensable que se celebren actos a favor de Hitler o Mussolini!! y llevar símbolos nazis o fascistas conlleva directamente penas de 3 a 5 años directos de cárcel. Por ello Europa sabe bien quiénes sois, los detractores de la libertad y de la Constitución. Que sustituyan al socialista J. M. Franco ¡¡YA!! y que la policía actúe con los que incumplen las órdenes no con los que están a favor de ellas. Aprende

Siurellet Siurellet | Hace más de 3 años

@rodrigo Veo que posicionas de parte de los violentos sabiendo que era ilegal. El mitin de Vox en Vallecas fue denegado por el Ayuntamiento de Madrid al estar fuera de plazo ¡¡Y era ilegal!! después el delegado de gobierno les permitió solo una concentración, sin ningún tipo de material en la vía pública ¡¡Sin megafonía ni escenario y con distancia de seguridad y mascarillas!! Y se lo pasaron TODO por el forro, donde la policía debería haberlo detenido ¿Y que hicieron?, pues NA DA. Hasta el momento de saltar el cordón policial los ultraderechistas, ni hubo lanzamiento de nada y solo se manifestaban con pancartas y gritos. Después alentó ese deleznable franquista a encararse con los de Vallecas y los suyos rompieron dicho cordón ¡¡Y ahí si, la policía atacó a los vallecanos!!. J. Manuel Franco, el socialista que permite concentraciones fascistas para celebrar la toma de Madrid con símbolos nazis, y vuelve a permitir ésta y negó la manifestación del 8M.